viernes, 1 de junio de 2007

RESULTADOS ELECTORALES

Mariano Rajoy, Ángel Acebes, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón saludan a los seguidores desde el balcón de la sede de su partido en la calle Génova de Madrid,parece que han ganado las elecciones ,pero no se preocupen, mienten, como siempre.

La verdad es que he dejado pasar casi una semana desde las elecciones del pasado día 27 de Mayo, porque no quería ser partidista, y analizar con raciocinio dichos resultados. Y me lo han puesto muy sencillo, el Partido Popular, excepto en Madrid, se ha pegado un tortazo impresionante, me explico, han perdido con respecto a las elecciones de 2003 casi mil concejales en toda España, Autonomías emblemáticas del P.P como Navarra también, a mí me gustaría saber lo que celebran los de la foto.
Ciñéndome a mi ciudad, estoy encantado con el resultado electoral, y me explico, el Psoe tenía mayoría absoluta, y en democracia eso no es bueno, ahora tiene que pactar con una fuerza progresista para poder tener un gobierno estable, y eso solo traerá beneficios para Lugo. El Partido Popular está estancado, con graves problemas internos, y así se demuestra con unos resultados penosos, han perdido todas las alcaldias de los municipios más importantes de Lugo, excepto Vilalba.Y en Galicia el descenso del PP es espectacular, ni una sola ciudad grande será gobernada por los peperos. Con este panorama, vuelvo a preguntar, que celebran los de la foto?, es que no lo entiendo, se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero ya sabemos que de un tiempo a esta parte, los dirigentes del PP viven en la mentira y en la crispación, y espero que el toque de atención que llevó el Psoe en Madrid, de pié a una movilización general del voto de la izquierda para que en las próximas generales el Pp tenga lo que se merece.....................la eterna oposición

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu esta muy claro lo que celebran.....la dimisión de Simancas y la de "Anonimo" Sebastian. Ya ese dia tenian vision de futuro, por que sabian que el psoe madrileño estaba desmembrado y se agarraron a un clavo ardiendo, intentando proyectar la victoria pepera en Madrid hacia el resto de España.
Por que no hay que olvidarse que para Rajoy esto era como un ensayo de las generales para saber con antelación donde se la va a pegar fijo en ellas............
Apertas.

Anónimo dijo...

No amigo mío, los peperos mienten siempre, ya ves, han perdido en España casi 1000 concejales y dicen que han ganado.
Sebastían y Simancas, por lo menos tienen verguenza torera, lo que les falta a los peperos, en el PP en toda su historia solo ha dimitado el que fue ministro de trabajo Manuel Pimentel.
Saludos