lunes, 4 de junio de 2007

LOS TELETUBBIES INDULTADOS


La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, anunció este miércoles que ha llegado a la conclusión de que la serie televisiva infantil Teletubbies no fomenta la homosexualidad de modo encubierto. Había temido que sí, porque uno de los personajes llevaba bolso.

"Un gran sexólogo excluyó un efecto perjudicial de esta serie sobre la psicología de los niños. Su opinión es del todo creíble. En consecuencia, he decidido que las opiniones de otros psicólogos no son necesarias", explicó Sowinska en un comunicado.

La mediadora, nombrada por el Parlamento polaco con un mandato de un lustro, dijo en una entrevista al semanario Wprost que el hecho de que Tinky Winky, uno de los cuatro Teletubbies, llevara un bolso, un accesorio más bien femenino, le hacía temer una publicidad subliminal de la homosexualidad. "Hay que estudiarlo. Si existe promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", dijo Sowinska.
La mediadora y el sexólogo yo creo que son pareja, y se aburren mucho............................ o son tontos de remate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si el Teletubbie este de marras es mariquita ¿que? que pasa, que no puede jugar con teletubbies heterosexuales, que la homosexualidad es una enfermedad infectocontagiosa y sus portadores transmiten raras actitudes a los que les rodean. Esto es una muestra más de lo que es la Unión Europea, un Gobierno miembro como el polaco, tiene una actitud de clara discriminación por razón de sexo y nos quedamos en la anécdota del teletubbie. Poco han cambiado las cosas desde la etapa comunista, sigue siendo una sociedad marcada por un ultracatolicismo que poco compatible es con los principios de la igualdad.

O´Xan

Anónimo dijo...

Bienvenido a mi rincón,pero como casi siempre, tuve que dar el primer paso para romper nuestra particular "guerra fria", pero que sepas que estoy encantado de tenerte entre mis visitantes, por cuanto puedo aprender mucho de tu sabiduria. Dicho esto, pienso que no es solo una opinión del gobierno polaco, sino que esta se está generalizando por todas las clases sociales y que cada dia que pasa en vez de ser más tolerante con las opciones sexuales o de otra índole, la sociedad en general, se está mostrando muy intolerante ante estas situaciones de opciones de vida.
Un abrazo...........sincero