lunes, 25 de junio de 2007

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX


Haciendo honor a mi referente de la semana, el inigualable Groucho Marx, ultimamente mi casa se parece un poco al famoso camarote, me explico, yo vivo con mi hija, una mujercita de veinte años recién cumplidos y con mi hijo de 23 años, este último está estudiando* en Vigo(Pontevedra), por lo que lo más habitual es que estemos mi hija y yo solos. Pero hoy al llegar hoy de trabajar, me encontré en mi casa a seis chicas , y os aseguro que ninguna era mi hija, entonces, con mi hija hacían siete, toda la pandilla de mi hija, en su habitación, oyendo música, si se le puede llamar música, no me hicieron ni puñetero caso, bueno si, mi hija me dijo, papá compra cena para todas que se quedan a cenar y a dormir, yo me quedé patidifuso, pero le contesté, si hija, en donde come uno comen siete, ¡que le iba a decir!. Allá me voy al súper y lleno mi casa de la comida que le gusta a las niñas, que de comida tiene poco, pero que cuesta un pastón. Ahora mismo están dando buena cuenta de la cena, viendo unas películas y oyendo música, menos mal, que no se entera mi vecina, porque si se entera, sube ella, sus loros, el perrito y el simpático gatito, y entonces la habitación de mi hija es igualita al camarote de los hermanos Marx.
* ???
Después de unos post, en donde intento ser un contador de historias, tengo que volver al origen de mi blog, que es, ni más ni menos, que darle caña al Partido Popular y a la derecha española, así que los próximos escritos irán dirigidos al grandón jefe de la oposición (por muchos años), porque?, porque cada vez que abre la boca solo sabe decir mentiras, mentiras y más mentiras.
Y por último, como pequeño homenaje a mi referente semanal, Groucho Marx,hombre de izquierdas, antimilitarista convencido, como así lo demuestra en algunas de sus citas tan célebres que a continuación transcribo:
*La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
*La inteligencia militar es una contradicción en los términos.
*He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
*La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

De este hombre si se puede decir, genio y figura hasta la sepultura, pues su epitafio dice:
PERDONEN QUE NO ME LEVANTE.

Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manu, te has equivocado de profesión, tenías que ser cuentacuentos.
Te superas todos los días.
Saludos