martes, 19 de junio de 2007

LA NIÑA DE VIETNAN

El pasado 8 junio se cumplieron 35 años de la foto de Kim Phuc, la niña vietnamita que corría desnuda, después del bombardeo americano, sobre su ciudad, la niña ahora con 44 años, relató que tardó mucho tiempo en perdonar a los americanos, el haber bombardeado con napalm su casa.




Esta foto dio la vuelta al mundo, fue tomada después del bombardeo.



Fotos que espero y deseo, que jamás se vuelvan a producir, eso si, con el permiso del mariscal del mundo, los Estados Unidos de Norteamerica, jefes supremos de la tierra, que recordemos, es el único país en toda la historia de la humanidad, que han utilizado la bomba atómica contra otro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. Por cierto, ya conseguiste que no haya trampa en el número de visitas, menos mal. Saludos desde rusia.
русский язык /ˈruskʲɪj jɪˈzɨk

MANU dijo...

Simplemente era un error subsanable, ten cuidado en Rusia, no manges ninguna bandera, que te meten en el hoyo en un pis pas.
Saludos

Anónimo dijo...

De lo que somos capaces lo humanos...o de lo que son capaces los malos hombres con poder?...
Una fotografia que simplemente despierta muchos sentimientos encontrados pero el mas importante es que ningun ser humano tiene derecho a quitarle la vida a otro y mas si es inocente, como sucede siempre con las guerras.

Saludos desde Guatemala.
Kevin Ovalle