domingo, 24 de junio de 2007

FIN DE SEMANA FELIZ


La verdad, ha sido un fin de semana estupendo, empezó el sábado con una agradable reunión de amigos, entorno a una mesa, celebrando que uno de ellos fue ¡ abuelo !, tan joven y abuelo, bueno, no tan joven, ya alcanzó la larga existencia de 51 años, ¡dios!,cuando llegaré yo a esa edad, la veo tan lejos; si analizamos la esperanza de vida, por ejemplo de nuestros antepasados, vemos que allá por la prehistoria, la esperanza de vivir alcanzaba los 25 años de edad, si saltamos a la época romana, esta se elevaba a los 45 años, en la Edad Media, volvía subir hasta los 55 años, y ahora en el siglo 21 se superan los 80 años de media, así que mi amigo aún está llegando a la Edad Media, y yo, debo estar por la época de Nerón, no este no, que me da mucho miedo, digamos Julio César,que aunque era un cabrón, por lo menos era alto y guapo. Volviendo al sábado, el abuelete y yo , dimos nuestra enésima lección deportiva, no hay deporte que se nos resista, que si Voley playa, que si baloncesto, que si pim pom, hasta al ajedrez le damos. Esta vez tocó baloncesto, pasaron por la piedra todos los jovencitos altos y fuertes que se encontraban en la reunión, intentaron ganarnos, utilizando la fuerza y la trampa, pobres infelices, no sabían que se encontraban enfrente de los campeones del mundo de la marrullería y las trampillas, les ganamos a todos y encima se fueron para casa magullados para muchos días, es que el abuelete, y yo,que soy bastante más joven que el,por cierto, no aparentamos la edad que tenemos, como mucho los 35 años, bueno, esto no nos lo dice nadie, nos lo decimos uno al otro, vaya par de optimistas.
Después del baloncesto y la ducha reglamentaria, nos pusimos todo lo guapos que podemos, mi novia y yo (nota: a pesar de mis 50 años, tengo novia, por eso digo que no los aparento), con intención de salir a cenar, y digo con intención porque luego no cenamos, bueno no cenamos en ningún restaurante. Como era la noche de San Juan, visitamos las hogueras, y en todas ellas había cena gratis, si señores, en una nos invitaron a sardinas con un vasito de vino, en otra a churrasco de cerdo, con más vino, en otra vacuno a la parrilla y seguían con el vino, y en la última nos querían invitar a los postres, pero ya no podíamos más, solo seguimos con el vino, y así acabamos, bueno acabé yo, porque mi novia no bebe, por lo menos delante de mí. Nos fuimos para casa, y a dormir, por lo menos yo, que ya en el ascensor estaba frito, mi novia, comprensiva, me acurrucó y dormimos*......................felices.
El domingo, también fue un día feliz, sol radiante, por lo que cogimos el coche, lo descapotamos, porque tengo un descapotable, y para la playa, rumbo a la playa de las catedrales (foto), la más bonita del mundo entero, pero nuestro gozo en un pozo, o la ley de Murphy, descapoto el coche, y empieza a esconderse el sol, y así todo el día, sol y nubes y nos quedamos sin baño y sin tomar el sol, pero bueno eso en la costa de Lugo, es lo habitual.
Fue un estupendo fin de semana, mañana ya es otro cantar, empieza la semana laboral, el stres, las reuniones, los enfados, el gato y los loros de mi vecina, en fin todo lo que no haces el fin de semana, por eso son tan malos los lunes, bueno lo único bueno que tienen, es que vuelvo a ver a mis compañeros de oficina, que son todos muy...............................majos.
Besitos.

* mentira

Nota: Os dejo una dirección con unas fotos de la playa de las Catedrales.Bellísima.
http://www.carlosatares.com/gallery2/v/catedrales/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Máis feliz podía ter sido se houbeses acompañado ós teus compis na aventura. Porq, polo menos polo menos, o da canoa estaba á túa altura. O do barranquismo... xa son palabras maiores.
O do día libre de mañá, vai en serio ?
Deica mañá ou pasado

MANU dijo...

Cuando yo hacía barranquismo, tu no habías nacido, atónica.
Ja de je, mañana a trabajar, que yo aparte de aguantar a mi vecina, jugué al baloncesto, fuí a la muralla y ..............bueno, no te digo más, que se te ponen los dientes largos.
Deica mañá.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Manu, quiero pasar un fin de semana contigo, te lo pasas de cine

MANU dijo...

Vendrías de escopeta.............y te aburririas.
Saludos