jueves, 7 de junio de 2007

PALESTINA LIBRE


Se que la guerra no es un juego, y menos para un pueblo como Palestina, un pueblo sitiado, sin derechos,explotado, aniquilado, en donde la palabra Libertad no tiene significado, en donde los niños y las niñas crecen en medio de una guerra interminable, en medio del odio generado por un genocidio consentido por la comunidad internacional. Sirva esta foto para representar el rechazo al exterminio de un pueblo que destila dignidad por todos sus costados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WWyJJQbFago

Anónimo dijo...

Si, muy bonito el video, pero sabes cual es la diferencia, cuando el muerto es de Occidente se arma la de dios, cuando el muerto es palestino o de otros pueblos que viven en la miseria, no pasa nada, esa es la gran diferencia entre el mmundo rico y el mundo pobre.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinion es decir una guerra que ya se vive como cosa de todos los dias y que solo llega a las primeras planas cuando algo lamentable sucede pero jamas nos dicen quienes sufren la guerra en carne propia, nos hacen sentir que tan solo importaran los politicos.
Quienes son las victimas de la guerra?
Las personas que quieren solo la paz.