lunes, 18 de junio de 2007

LA MAL LLAMADA FIESTA NACIONAL



Se ha desatado la polémica, la vuelta a los ruedos de José Tomás, no tengo el gusto de conocerlo, os juro que es la primera vez que oigo hablar del tal torero, ha devuelto a la actualidad el tema de la mal llamada fiesta nacional, sus seguidores la defienden a muerte, sus detractores, entre los que me encuentro, la censuramos y deseamos su prohibición.
Yo no deseo entrar en polémica, pues tengo mis ideas muy claras al respecto, y se las voy a confesar:

YO SIEMPRE QUE HAY UNA CORRIDA DE TOROS, VOY SIEMPRE CON EL TORO.

Lo que quiere decir, que deseo fervientemente, que de la lucha, para mi desigual entre el hombre y el toro, este último siempre salga vencedor, sin que esto quiera decir que deseo la muerte del torero, sino que simplemente quiero que el toro gane.
A mi me gustaría que la fiesta fuera como la de la foto, así por lo menos en vez de correr la sangre, correrían unas cuantas copas, eso si, moderadamente.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

es una tradición que no puedo comprender.
Tendriamos que poner al torero en el papel del toro.

Saludos desde Argentina.
Cecilai.

MANU dijo...

Gracias Cecilia, el que está impactado ahora soy yo, de como llega este humilde blog hasta Argentina.
Ya ves, presumimos de un país avanzado, y tenemos unas tradiciones horrorosas, algún dia publicaré algunas de ellas y es para ponerse a llorar.
Muchos saludos para ti y para esa tierra hermana.

Anónimo dijo...

Desde España para el mundo, también estoy a favor de las copas. a ver si este sábado cae alguna.

Anónimo dijo...

Mi pequeño homenaje a ese entrañable cantante como era El Fary, descanse en paz:
http://www.youtube.com/watch?v=4fEvgSSnFyI

Que casualidad ayer fue portada en todos los periodicos catalanes el maestro Jose Tomas despues de su gran corrida en la monumental de Barcelona, nadie se acordaba de que acababan de perder/tirar la liga ni de lo antitaurinos que dicen ser los catalanes que representa el Sr. Rovira.

En fin.....apertas.

Anónimo dijo...

Holandés, como se nota tu vena derechona, pero ya sabes que yo soy respetuoso con todas las opciones.
Saludos