miércoles, 20 de junio de 2007

LLEGO EL CALOR

Mañana 21 de Junio de 2007, entra el verano, y a mí me pasa como a las lagartijas, es ver el sol y me tumbo para que los rayos del astro rey me pongan doradillo, aunque me dicen que el sol envejece, yo sigo tomándolo, influye en mí como vitaminas, me hacer tener mejor humor, trabajo con más alegría ( a pesar de mis jefes), y hasta, aunque parezca imposible, parezco más guapo, es que en el fondo soy un optimista.
Una de mis ilusiones es visitar todos los años la isla de Fuerteventura, en las islas Canarias, pasar allí una semanita de mis vacaciones, merecidas vacaciones, y pisar las arenas blanca de sus playas, playas como las de la foto. No hacer nada, solo descansar, hacer un poco de deporte, comer muy bien, y disfrutar de la compañía, si la hay, y si no buscarla, es un aliciente más.



Claro que, si no puedes irte de vacaciones, porque no las tienes, y tienes que quedarte, corres el riesgo de que estés paseando por una de las calles de tu ciudad y te encuentres una visión como la de la foto de abajo, entonces, tienes dos opciones, o irte para casa y darte una buena ducha de agua fría, o coger un avión y venir a mi playa, que allí estas visiones abundan



Bueno, tienes una tercera opción, si no puedes irte para tu casa, o no puedes coger el avión a Fuerteventura, yo te invito al salón de mi casa ( foto de abajo) y nos podemos tomar unas ricas cervezas, y charlar, de lo humano y lo divino, de política o deportes, en fin, de la vida en general, que da para estar hablando.............................................toda una vida.
>


En definitiva, para todos aquellos que estén de vacaciones, que sean muy felices y que hagan el amor y no la guerra.
Besitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que foi daquel romántico namorado ???

Anónimo dijo...

Viva el verano ainda chovendo

http://www.youtube.com/watch?v=IWKhbR33bww

Anónimo dijo...

Sigo enamoridísimo y sigo siendo romántico,pero los ojos Dios nos los dió para ver, los oidos para oir, y el gusto para...................................... imaginatelo.

Besitos

Anónimo dijo...

PARA A TÚA NAMORADA

http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/fotos_de_tios_buenos_6.htm


Q TAMÉN TEN OLLOS, OIDOS E ...

Anónimo dijo...

Tienes razón.solo para ella, pero sabes que a veces me gusta hablar demasiado.
Besitos y no te estreses, que luego .................

Anónimo dijo...

Igual te deseo unas felices vacaciones...Me voy por suerte una semana absolutamente solo...
Nuevamente te deseo muchos exitos.

Anónimo dijo...

Es tu vecina la de la foto?
Un saludo