sábado, 9 de junio de 2007

SUEÑOS CUMPLIDOS


ALGÚN DÍA LEÍ ALGO QUE MAS O MENOS DECÍA: Una vez tuve un sueño, que como tal, jamás pensé que se cumpliría, pero estaba equivocado, se está cumpliendo, y cada día que pasa más feliz me siento por ello.
Hace muchos años, quizá demasiados, decidí emprender una nueva vida, solo, emocionalmente hablando, apoyándome en todo lo que me rodeaba,familia,amigos, trabajo, deporte,pero estaba cojo, me faltaba una parte de mi, una parte que no me permitía vivir una vida sin alguien al lado, alguien con quien poder compartir todas tus historias y vivencias, alguien a quien querer, respetar, admirar, con quien sentir todo aquello que significa amar. Dicen que, el que ama, desea y anhela el bien y la felicidad de la persona que tienes a tu lado. El dar sin recibir a cambio, el sacrificar y anteponer las necesidades de la persona que quieres, sobre las propias, sin que uno lo considere un esfuerzo.Si el sentimiento de querer o amar es impresionante, el sentimiento de sentirse querido y amado supera con creces el anterior.
No se lo que durará, yo quiero que dure toda la vida, pero cuando hablamos de sentimientos no podemos asegurarlos de por vida, pues estos son volubles, como la vida misma,pero yo, que llevo buscando toda mi vida este estado físico y mental, deseo fervientemente que lo que siento ahora sea para siempre.
Y si no dura para siempre, me sentiré el hombre más afortunado de la tierra, por haber estado viviendo en el cielo, aunque solo fuera un día, de mi ya madura existencia. Y de hoy hasta que me muera ,ella será mi último pensamiento antes de dormirme todos los días ,y el primero al despertarme, y si tuviera la capacidad de controlar mis sueños querría soñar con ella todas las noches de mi vida.

Palabras preciosas para expresar un estado de ánimo, que mucha gente busca de por vida y jamás lo encuentran..................Besitos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ser ella,,,,,

Anónimo dijo...

Q bonito Manu! Impresionante. Hoxe si q me tocaches a vena sensiblona e (sin esaxerar) casi me arrancas unha lágrimita. Comparto contigo q o realmente importante dos momentos, dos bos e dos malos, é poder recordalos. Sentirte vivo cada día sendo consciente de q ó mellor non é para toda a vida pero q tes a sorte de poder vivilo. Querer e q te queiran é algo inexplicable, xuraría q ata algo químico. E sei q é unha sorte poder sentilo, ainda q ás veces che faga dano. Alédame moito ler o q escribiches, sobre todo por ti.
Un biquiño.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=92Ab00CkOgg

MANU dijo...

Gracias por tus palabras y por tus deseos. Bicos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ywCAXM5lrs0

Anónimo dijo...

Preciosa canción, que resume muy bien el sentimiento de querer.Bicos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que por fin hayas cogido el tranvía. Eres una excelente persona y te mereces ser feliz.
Besitos

http://www.youtube.com/watch?v=j2m0hpzqbJE

MANU dijo...

Gracias anónimo, has dado en el clavo , la canción de Sabina es una de mis preferidas.
Saludos