lunes, 11 de junio de 2007

LIBERTAD DE EXPRESION



Hoy, quiero contaros algo:

Días pasados escribí un post, titulado opiniones, en donde expresaba mediante la escritura, lo que son parte de mis ideas, ideas que no son iguales a las de mucha gente, pero si tan respetables como las de cualquiera. Si os fijáis en alguna parte de mi blog hay unas letras que dicen " este blog apoya la libertad de expresión ", cartel copiado de otro blog que se titula Desde Adentro, blog recomendado por otro blog amigo titulado Mi Propio Pensar(mipropiopensar.blogspot.com, el cual os recomiendo, porque es un auténtico placer leerlo). Puede parecer una contradicción que yo apoye la libertad de expresión y haya suprimido un comentario anónimo, escrito como respuesta al post antes referido, y me veo en la obligación de explicar porque lo hice; lo hice simplemente porque contenía insultos muy fuertes hacia mi y hacia mi familia.
Días después, un comentario más o menos parecido aparece otra vez, y decía lo siguiente:

Anónimo dijo...
Este blog es un asco, rojo de mierda, ojalá viviera FRANCO, haber si tenias cojones a escribir lo que escribes,rojos como tu tenían que estar en el paredón

lunes, 11 junio, 2007

.

Para mí este ataque brutal a las ideas,a una forma de pensar y de expresarse, es música celestial, porque viene a demostrarme que lo que pienso y como pienso es la única forma de luchar contra la intolerancia, la xenofobia, y las dictaduras de las ideas........... y decirle al autor de ese comentario, que yo aunque no esté de acuerdo contigo no te deseo ningún mal, esa es la gran diferencia entre y tu y yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas caso amigo, defiende tus ideas,algunos si opinamos como tu.
Saludos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=49QMPtn-1H0

MANU dijo...

Buenísimo video Feli.
Saludos