sábado, 2 de junio de 2007

SUEÑOS


Me gustaría tener una poderosa voz, para poder cantar los versos escritos por mí, por lo que también me gustaría ser poeta,y me gustaría ser músico para ponerle música a esos versos, y también me gustaría ser escritor para poder escribir letras para mis canciones,y me gustaría ser viajero para vivir experiencias que luego escribir y cantar, y me gustaría ser actor para representar esas experiencias,..... y me gustarían.............................tantas cosas.

La realidad es que no soy cantante, ni poeta, ni músico, ni escritor, ni viajero, solo un hombre que se levanta cada mañana, después de soñar toda la noche, y vuelvo a la vida real, a preocuparme por los míos, a tratar de ser feliz con las pequeñas cosas, a tratar de hacer felices a aquellos que están a mi lado, aunque se que a veces soy insoportable ( debe ser la edad ), a cumplir con mi trabajo, tratando de dar la máxima rentabilidad a mi empresa, aunque a veces esto choca directamente contra mis propias convicciones,a estar con mis amigos, que hay que cuidarlos mucho, pues escasean, en definitiva, a vivir el día a día buscando ser por lo menos moderadamente feliz.

Y luego vuelve la noche, y me convierto en lo que yo quería ser, cantante, poeta, músico, escritor, actor,.................hasta que vuelve la mañana y despierto de mis sueños, y vuelvo a la vida real............Dios mío, quiero soñar otra vez, aunque desde hace unos años cada día que vivo es un regalo para mí, me gustaría estar soñando siempre, pues en los sueños, por lo menos en los míos, no existe la desgracia, solo la felicidad............y porque al final, la vida la veremos como un gran sueño.....besitos

Nota: Comprendería que me insultarais, pero ser razonablemente comprensivos, uno empieza a chochear, bueno, y tampoco espero que esto lo lea mucha gente.......quizas yo solo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ PRECIOSO !!!!! (LLEVAS UN POETA DENTRO).
Ponle esta musica a ese texto:
http://www.youtube.com/watch?v=65HRBGj5vKU

Anónimo dijo...

bonita canción, si la puedo "atrapar", la cuelgo con la entrada.
Gracias

Anónimo dijo...

Para mi cada momento de mi vida,cada min cada segundo es un regalo,pues todo lo q hago es porke kiero,porke me gusta,aunque no siempre uno hace lo que kiere,ya que la sociedad o el ambito donde vives,o x la gente que te rodea....no te deja...
Yo si algo tengo claro en mi vida,es que siempre voy a luchar x ser feliz,x hacer en cada momento lo q me apetezca,kiero viajar,kiero conocer,kiero q me enseñen.......kiero aprender,me parece lo mas bonito del mundo....
y tambien me gustaria saber escribir para algun dia poder contar lo q fue mi vida,desde lo mas profundo de mi.....
diria tantas cosas de lo q es para mi la vida,de las ganas q tengo de disfrutarla....

Quiero moldear cada instante de mi vida...pero sin prisas...

Anónimo dijo...

Cre0 que es muy bonito y que a todos nos gustaria eso de poder moldear nuestra vida.Pero creo que realmente nuestra vida se moldea con lo que nos ocurre dia a dia,lo que nos rodea,familiares,amigos,salud,dinero(aunque a nadie nos guste la idea de pensar que el dinero en cierta manera maneja nuestar vida).En la manera que nosotros podemos influir para moldear nuestra vida es en las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida,tanto en las pequeñas como en las grandes cosas. y nosotros debemos encontrar la felicidad en todo lo que nos rodea,que nos importa y sobrellevar de la manera mejor lo que nos rodea que no nos agrada,intentado ver siempre el lado positivo de las cosas(aunque a veces pienses que no hay lado positivo)lo acabaras encontrando.Aprenderas a sobrellevar las situaciones desagradables y a convivir con ellas,y al mismo tiempo podras apreciar y disfrutar lo que te gusta y quieres.
Realmente creo que lo que habria que moldear seria nuestro entorno y asi se modificaria nuestra vida,pero se corre el riesgo de que cambie algo de lo que si te sientes satisfecho.Por eso yo prefiero esperar a ver que me depara la vida sin moldear nada.....

MANU dijo...

La verdad es que la vida se ve de manera distinta según la edad que tenga cada uno.Cuando uno es joven, la ilusión por conocer, por aprender, por atrapar la felicidad, es una constante diaria, porque no hay problemas, solo aquellos inherentes a la etapa de tu vida, pero cuando esta se empieza a alargar, empiezan a faltarte muchas cosas que te hacían muy feliz, amigos que se van, familia que empieza a faltar,enfermedades, los hijos son ya hombres o mujeres, que empiezan su vida, y la tuya empieza de nuevo, la soledad vuelve a tu vida, y uno empieza a soñar,y pensar lo rápido que pasa la vida.
Por eso es mejor disfrutar, ver cada dia que pasa como un regalo del cielo,porque la vida cuando has vivido más de la mitad, os puedo asegurar que se ve como un auténtico sueño.