miércoles, 4 de julio de 2007

STRESS


Ni sicólogos, ni psiquiatras, ni deporte, ni descanso en un playa paradisiaca, lo último para combatir el stress, acaba de inventarse en Madrid, una cadena hotelera seleccionó a un argentino llamado Jorge para destruir con todas sus fuerzas las 21 habitaciones que el hotel madrileño va a restaurar proximamente, parece ser que el esfuerzo físico al que se somete el cuerpo rompiendo todo lo que te encuentras por delante, es beneficioso para superar los estados de ansiedad y cansancio mental.
Ya veo a los sicólogos, psiquiatras y demás profesiones que se dedican a esto del stress, cerrando el chiringuito y en vez de clínicas, abrirán tiendas en donde por un módico precio puedas romper y golpear a todo lo que se te antoje, yo me lo estoy pensando, me pido el busto de Aznar(expresidente del gobierno de España) y el careto de Rajoy( líder de la derecha española), creo que se me quitará toda la mala leche que llevo acumulada en lo que va de año, bueno, solo en la ficción, que yo me declaro pacifista, pero es que a veces, oyendo a estos dos personajes, a uno se le olvidan hasta sus propias convicciones.
Así que ya sabéis, si estáis estresados, nada de curas sicológicas, ni bajas médicas, ni gaitas, a romper todo lo que no os guste, espero que por lo menos os guste mi cara.................................por si acaso.

No hay comentarios: