miércoles, 18 de julio de 2007

LUGO


Como sabéis soy un enamorado de mi ciudad, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo en la situación en la que se encuentra, creo que tiene muchísimo margen de mejora,y nuestros políticos, empezando por el alcalde, tienen una gran responsabilidad en el estado de nuestra ciudad.
De vez en cuando colgaré en algún post, fotos de nuestra ciudad, aquellas que a mi me parecen las más bellas, y hoy he elegido la de la muralla romana de Lugo por la noche, con la catedral al fondo, foto que me parece hermosísima.
Os dejo una dirección en donde podéis ver una galeria de imágenes de Lugo hermosísimas.
http://www.concellodelugo.org/lugo/panoramicas.asp#tour

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto.
Boas noites

Anónimo dijo...

Podría haberse evitado que saliese el pizzero en la foto (con todos mis respetos para los pizzeros).