sábado, 21 de julio de 2007

EL MAS LISTO DE LA CLASE


Es increíble, pero este hombre es el presidente de la primera potencia económica y militar del mundo. Yo creo que es tonto de remate, y lo que es más grave, por su culpa han muerto miles de personas en todo el mundo, bien por causa directa de las guerras por el declaradas, o bien por los atentados cometidos por culpa de sus intervenciones militares. Esperemos que algún día el Tribunal Internacional de la Haya, de buena cuenta de el y de todos sus socios, alguno de los cuales tenemos que padecerlo a diario en este país.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu.

Recuerdo que hace un año. cuando vivia en málaga y estudiaba administración. en todos los institutos entregaron unos test para averiguar quienes tenian pontencial para ser empresarios y tal. y quede entre los 80 de málaga centro. así que pasamos tres días interesantes en el parque Industrial, para ofrecernos un curso de emprendedores. el primer día nos tubimos que presentar y uno de los tutores nos dice. pues tienen que contarnos un poco de su vida. que les gusta, que no. lo que aman u odian. aficiones. etc... recuerdo que iba super bien hasta que digo. bueno y lo que odio es a bush! hubo un silencio absoluto. si si. porque todo el mundo respondio algo super simple. y lo peor es que hice un par comentarios sobre la guerra y eso.


en fin. en realidad no odio a nadie. pero esos días tenia mucha rabia en contra de ese hombre. si es que es un hombre?

me despido.

suerte

Anónimo dijo...

Bush es el peor presidente de un pais que puede haber dado la humanidad. Todo el potencial económico que tiene EE.UU y algunos más, lo dedicaran a mejorar las condiciones de vida del planeta, mejor nos iria, y además es un ASESINO, porque por su culpa han muerto cientos de miles de seres humanos inocentes.

Anónimo dijo...

Un besito Beatriz, y gracias por entrar aquí.........

Anónimo dijo...

Bush es el diablo, talves esto suene a locura pero es la verdad, y ademas es un cobarde por que simplemente envia a personas a matar a otras personas, el terrorismo me parece asqueroso pero no se combate de la misma manera, ademas el esta muy comodo en su cama mientras que en Iraq hay personas que no tienen literalmente no donde caerse muertas.
La guerra me da asco pero mas asco me da este pseudo lider del mundo libre...
Que gran broma..

Anónimo dijo...

Y te felcito por la agudeza de tu titulo, Manu.