lunes, 23 de julio de 2007

GALICIA TERRA DA MORTE


El 25 de Julio es el día de la Patria Galega para unos y el día de Galicia para otros, yo me identifico más con el día de la Patria Galega, nombre con el que se conmemoró este día desde hace muchos años.
Es verano, Galicia se quema, la mayoría, incendios provocados, quien sabe por quien y porqué, auténticos terroristas, que dejan nuestra tierra sumida en la más profunda de las desgracias.Intereses ocultos, empresarios sin escrúpulos, enfermos incendiarios, terrorismo, políticos nefastos. Es tal el cúmulo de situaciones, que entre todas dejan a esta tierra, todos los años, quemada por los cuatro costados. Hasta cuando?.
Os dejo un vídeo en donde se denuncian estos hechos, y que sirva de pequeño homenaje, para que nunca jamás, se queme ni un trozo de nuestra tierra gallega.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Manu, como estás innovando. Te estás poniendo al día. Por cierto viva la patria gallega y sus ciudadanos. Ahí va una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=TCGDJ2sk7io

Anónimo dijo...

Vale la pena esperar hasta el final:
http://www.youtube.com/watch?v=-oRGC9-jd7w

Y encima es de Lugo.

MANU dijo...

Muy buenos Fel. Ya ves que me pongo al día pronto en las nuevas tecnologías.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Manu. felicidades! y espero que disfrute de las fiestas como toca! je.

hoy es el santo de santiago. el único que regalo que le puedo hacer a la distancia. es una canción. la comencé hace tiempo y hoy la he terminado.

Tengo una intuición, por eso me quiero ir a Vigo
Y recorrer el camino de santiago, solo para estar contigo.
Ya he pensado, ya he llorado
Y tengo la certeza
De que mi felicidad esta a tu lado

Meu coração es sozinho pra você
Sonsinho pra você, sonsinho pra você

Y ya no puedo estar. tan lejos de usted.
Ten lejos de usted. Tan lejos de usted.

No se cuanto tiempo te voy a amar
Solo se que lo voy a aprovechar
Un segundo, un hora, un día
O toda mi vida

Meu coração es sozinho pra você
Sonsinho pra você, sonsinho pra você

Y ya no puedo estar. Tan lejos de usted.
Ten lejos de usted. Tan lejos de usted.

M´he de guanyar el teu cor. Perque ho vull no mès per mi.
Aunque tenga que arriesgar a el mió. No importa
Lo voy a hacer por ti.

Meu coração es sozinho pra você
Sonsinho pra você, sonsinho pra você

Y ya no puedo estar. Tan lejos de usted.
Ten lejos de usted. Tan lejos de usted.

No se cuanto tiempo estaré a tu lado
Solo se que lo voy a disfrutar
Un año, cien años o mil años
O quizás te querré amar hasta la eternidad
Protegiéndote como tu ángel sagrado.

Meu coração es sozinho pra você
Sonsinho pra você, sonsinho pra você

Y ya no puedo estar. Tan lejos de usted.
Ten lejos de usted. Tan lejos de usted

M´he de guanyar el teu cor. Perque ho vull no mès per mi.
Aunque tenga que arriesgar a el mió. No importa
Lo voy a hacer por ti.

MANU dijo...

Preciosa canción Beatriz.Solo deseo que seais muy felices.
Un besito