domingo, 22 de julio de 2007

TITERES Y PERRITOS FALDEROS



Bueno, sabéis que Aznar y Bush, y algún otro impresentable presidente que pululan por ahí, son mis musas, vamos que me ponen como una moto, es que no alcanzo a comprender que semejantes personajes puedan dirigir países, si, se que han ganado las elecciones, supuestamente libres, y digo supuestamente porque Bush, en Virginia, si no estoy equivocado, dio el pucherazo más grande jamás contado. Aznar se retiró antes de someterse al veredicto del pueblo, pero yo, aunque sea pesado, espero que dentro de muy poco se someta a otro veredicto,al de un tribunal, para que lo juzgue por todos sus crímenes.
En la fotos, recrean muy acertadamente la posición de total sometimiento al Gran Jefe de los Estados Unidos, mal llamado presidente américano, pues América es un gran continente, formado por muchísimos países, demócratas y soberanos, del que fuera presidente de España José María Aznar, perrito faldero de Bush. Ojalá funcione la justicia y estos elementos sean llevados ante los tribunales de justicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que perrito faldro, yo le llamaría lameculos.Penoso Aznar

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!