lunes, 9 de julio de 2007

IDEAS


Me insultan por defender unas ideas, me llaman "rojo de mierda" por expresarlas, me tildan de demagogo al escribirlas, y me etiquetan como radical cuando debato. La crispación va en aumento entre la ciudadanía, se alimenta todos los días con declaraciones aberrantes de algunos de nuestros políticos, de todas las tendencias, declaraciones que a veces me hacen cuestionar incluso, mi posición política, que nunca mi ideología. Yo creo en lo que pienso, y así trato de escribirlo, tengo la libertad suficiente para hacerlo, por ahora, en un futuro no lo se, espero que si, pero la derecha avanza, los que desean que Franco resucite son cada vez más, los que desean que España tenga un riesgo real de balcanización lo predican (Aznar), los que no soportan que en este país se esté haciendo una política de izquierdas, mueven todos sus hilos, que son muchos, para que esta política fracase.Los medios de comunicación de la derecha, la escrita, Abc, El Mundo, La Razón, o la hablada La Cope,etc, todos los días intoxican con mentiras la vida diaria de los españoles, y digo mentiras porque con el tiempo se han demostrado que eran falacias, por ejemplo:

En Irak había armas de destrucción masiva
El Prestige fue un accidente del que salían hilitos de plastilina
El atentado del 11m fue obra de Eta o de los aparatos del Estado
El matrimonio homosexual es contranatura
El divorcio es el fin de la familia
La Iglesia es atacada permanentemente por la izquierda
El gobierno español no es legítimo
El partido popular no negoció con Eta.

Podía seguir, y no acabaría nunca, se ha demostrado por activa y por pasiva, que todo eran mentiras, pero en la población queda el poso de la confrontación, la crispación generada por todas esta falacias, y creo que va en aumento, por eso veo cada vez más claro que el riesgo de confrontación es real.
Yo, lo que deseo, es que todo el mundo, incluido yo, defienda con ímpetu y con vehemencia sus ideas, pero siempre, sin llegar al estado de crispación actual, respetando aunque no compartas las otras ideas, esa es la gran diferencia entre unos y otros, con la derecha, no hay izquierda, con la izquierda, si hay derecha, es exactamente igual a la diferencia entra una dictadura y una democracia. Espero por el bien de todos, que triunfen las IDEAS, que no aparezcan presas como las de la foto, y que permitan una convivencia en PAZ, entre todos los pueblos de España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que hay mucho facha suelto y a ti te va la marcha, tranquilizate un poco manu, que te van a salir arrugas

Anónimo dijo...

Es que eres un poco rojo manu,más escribiendo que viviendo, que tienes un descapotable.
En serio, es el legado de ese gran hombre llamado Aznar, ojalá se pudra.
Saludos

Anónimo dijo...

Te quiero mucho manu, pero a veces te pasas, que no estamos en guerra civil

MANU dijo...

No exagero lo más mínimo, no se si a veces me paso,pero a mí los discursos tipo Franco me ponen muy nervioso. En democracia no vale todo, las falacias, las mentiras y el crispar porque si, tiene que estar penado, porque a mí me suena a ruido de sables.
Será que soy un exagerado, pero por cierto, estoy muy tranquilo, no preocuparos de mi, preocuparos de otros