jueves, 26 de julio de 2007

CANCION

Solo una canción, que me parece bellísima, en donde se conjugan todos los sentimientos de alguien que echa de menos a la persona a la que ama.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu.

Es una canción, que sin duda me tocá el alma. :)

Quiero aprender gallego. para componer en ese idioma. ya me ensañara Iago. je.

Abrazos. que estes muy bien.

MANU dijo...

Gracias Bea, sin duda alguna la canción dice cosas preciosas.
Ojalá aprendas gallego, tendrás un buen profesor , no lo dudo.
Besitos

Anónimo dijo...

Manu.

Buen profesor! si si. porque esta buenisimo jaja.

Joo manu. me pondré un poco más seria y no puedo dejar de suspirar con resignación e impotencia. Por el hecho de que estén las cosas como están. y me refiero a la clase política. a los empresarios.
Chile a evolucionado de una manera asombrosa en cuanto a nivel económico. Pero son solo las grandes empresas e industrias las que se ven beneficiadas. Atrozmente la diferencia de clases sociales ha acrecentado. Eso es lamentable.
También me entristece que los jóvenes en general no nos preocupemos por temas más trascendentales. Somos tan egoístas. Bueno. Hay jóvenes notables que se interesan por el medio ambiente y etc. etc. pero seria ideal que fuésemos la mayoría.

si estuviéramos conscientes de lo que significa realmente la gente que esta en el poder político. muchos votarían sin duda. pero tristemente como solo son empresarios, pues crean las leyes a su conveniencia y regalan las licitaciones a sus amiguetes.

Cuando cambiaran las cosas Manu?. Debo confesar que soy de las personas que piensa que las drogas y la prostitución deberían ser legales. es la única manera que no hallan mafias que exploten a tantas mujeres. y pues con el impuesto de las drogas a todos nos iría muy bien. Comentarios fuertes.

No consumo drogas y nunca las he probado pero hay que ser sinceros. Mucha gente lo hace. Sobre todo en España. Es muy triste. Pero es la realidad. La cruel realidad.

que estes bien. Manu. que tengas un muy buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola Manu.

he pensado en lo que he escrito. y sicerametne es una gilipollez. eso de que la prostitución y las drogas sean legales.

soy humana y he errado de una manera catastrofica con mi comentario.

Estaba en un momento de poca cordura.

que estes bien!

MANU dijo...

No es tanta locura, la prostitución debería ser legal, solo así las mujeres que se dediquen a este oficio tendrían más segurisad y no serían explotadas.En cuanto a las drogas, yo opino que aquellas como la marihuana y similares deberían ser legales pero con control de venta, las demás es un tema muy duro y de dificil solución.
Saludos, y me encanta tu forma de pensar y de expresarlo.