lunes, 1 de octubre de 2007

LUGO. MI CIUDAD

Os dejo un vídeo en donde os enseño mi ciudad, en donde nací, y en donde he pasado todas las etapas de mi vida hasta hoy, en donde nacieron mis hijos. Yo que soy muy critico con quienes gobiernan esta ciudad, y eso que son de pensamientos afines a los mios, digo que soy crítico porque amo a esta ciudad y quiero que progrese continuamente. Pero la verdad es que estoy enamorado de Lugo, y tengo la gran suerte de vivir en el corazón de la ciudad, en pleno casco histórico, por todo esto os quiero enseñar mi ciudad a todos aquellos que seguís mis pequeñas historias, se que no sois muchos, pero valéis un montón.Al final del vídeo una imagen de mis playas preferidas en la mariña lucense, la playa de las caledrales, de las más hermosas que yo conozco.
Apertas desde mi tierra gallega




Aquí os dejo una dirección en donde están recogidas más de sesenta fotos de Lugo.


Galería de Fotos - Concello de Lugo
http://www.lugo.es/ws/OlladaLugo/

5 comentarios:

Fabi dijo...

HOLA manu, me encanta tu tierra que poquito conosco por el recorrido del camino de santiago que he hecho hace 5 anos. Lo que mas amo de espana es el norte, he vivido en bilbao... y estoy segura que Lugo es encantadora y tiene que estar magica.
Gracias por tu amistad
fabi da roma

MANU dijo...

Gracias a ti Fabi, para mí es un placer poder compartir contigo mis pensamientos y a veces mis sentimientos.
La verdad es que el norte de España es precioso, yo lo conozco todo y no tiene desperdicio.Lugo es una ciudad pequeña, con muchas carencias, pero se vive moderadamente feliz.
No conozco Roma, y es algo que me gustaría conocer pronto.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Hola Manuel guardo esta dirección tuya en favoritos y será el sitio elegido para conocer la tierra donde nació mi abuelo, inmmigrante nacido en Lugo. Aprovecho este contacto para solicitar tu ayuda como podré hacer para conseguir su Acta de Nacimiento o número de documento si hasta ahora todo lo que tengo es fecha de nacimiento, nombre de sus padres y lugar donde nació, dice Lugo pero no hay más datos específicos.
Hoy me asomo a la puerta de tu blog, mañana comenzará mi recorrido, un saludo

pruinha dijo...

La verdad es que Lugo es un lugar precioso. Pero qué voy a decir yo, de mi Galicia natal!Tengo que reconocer que la playa de las Catedrales me encanta. He encontrado una página en la que se pueden ver varias fotografías
de la playa de las Catedrales así como opiniones de los que han estado allí y han quedado enamorados de ella.

Anónimo dijo...

Hola, aunque no soy de Lugo, me encanta vuestra ciudad, tiene el encanto poco habitual, la verdad, de las ciudades medievales. Aprovecho esta incursión en el blog para comentaros que he oído el rumor de que este año podrías tener una pista de hielo en la ciudad, espero que no quede en un rumor y podamos disfrutar de esta actividad en una ciudad tan bonita