miércoles, 24 de octubre de 2007

NO PIERDAS LA ESPERANZA


Preciosa canción de Antonio Carmona,acompañado de Alejandro Sanz, canción que habla de recuerdos, de silencios, de búsquedas, pero sobretodo de esperanza, de no perder la esperanza, porque seguro que llegará. Ojalá

Me muevo con la gente que va
cargada de recuerdos
confío en la persona que da
su amor sin conocerlo
aun queda tiempo para echarnos a andar
no me preocupa si te encuentro al final
tan solo se que busque y que busque
lo que este mundo me duele y me da
Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
se qué llegará, llegará

Se fue con las arenas del mar
buscando su destino
palpito entre las sombras sin mas
y nado en el vacío
reina el silencio en este oscuro lugar
nada es eterno todo llega al final
tan solo se que busque y busqué
lo que este mundo me duele y me da.




Apertas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo mi estimado Manu, aca saludandote y como siempre deseandote lo mejor...
Muy linda la cancion y la letra simplemente aplica para tantas cosas...

Saludos
Kevin Ovalle

Ami dijo...

Bonita conción para dedicar a tantos dominicanos que la estan pasando tan mal ahora...

MANU dijo...

Ojalá pase pronto todo el sufrimiento de todo un pueblo como el dominicano.Yo a veces pienso como Dios puede llegar a ser tan duro, y permitir todas estas desgracias.
Bienvendida a mi rincón.
Apertas desdee mi tierra gallega