domingo, 7 de octubre de 2007

NADA VALGO...................



...........Nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y compañía en mi corazón,.................

Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estás aquí
Sin ti yo ya no sé que es vivir

Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti

Preciosa canción para una plácida tarde de domingo.Resume en dos estrofas el sentimiento de amar.Quién no ha sentido alguna vez la debilidad de su ausencia y la fortaleza de su presencia, es el gran misterio del amor, todos los seres humanos lo buscamos, disfrutémoslo cuando lo tengamos, y si estás feliz, no lo dejes escapar.




Apertas.

8 comentarios:

Fabi dijo...

sabes que es esto lo que me gusta mucho de los blog... encontrar "gentes especiales" y compartir musica y cosas nuovas... Juan yo nunca lo habia escuchado y ahora si y claro que lo conocerè mas porquè me gusta mucho! Y lo mismo vale para ti... vas en youtube y escucha "sognami" de biagio antonacci y me diras....
hasta pronto
fabi

MANU dijo...

Gracias Fabi, yo tampoco conocía a Biagio y su canción sognami, es bella, bella, bella. Te prometo que la colgaré en mi blog.
Estoy buscando la traducción, pues hay partes que no las entiendo.
Apertas............

Fabi dijo...

puedo intentar de traducertela... para mi serà un placer y se halgo estarà equivocado no creo que alguien se enfades!
Solo que no tengo el teclado con letras espanola, lo intenterè pronto y lo publicarè sul post!
Hasta pronto
fabi

Wendy5 dijo...

Hola Manu pase poraqui a saludarte y aprovecho para dejarte un abrazo con sabor a Quisqueya, por cierto esa cancion de Juanes es muy linda.

MANU dijo...

GRacias Fabi, te agradezco la traducción y no te preocupes si está bien o mal, seguro que la entenderé.Apertas.
Gracias Wendy por tu visita, es increible lo de los blogs, ahora mismo estamos unidos los EE.UU, Italia y España, si no es dificil entenderse, algunos tenían que aprender a dialogar, y no a tirar bombas.
Apertas a las dos desde mi tierra gallega

Toupeira dijo...

Buena elección de un buen interprete, aunque yo prefiero "Para tu amor".
Para mi es su mejor canción.
Apertas

Anónimo dijo...

manu, se vas en mi blog en "music" he entroducido mi tentada traduciòn en el vejo blog.
saludos italianos
fabi

MANU dijo...

Gracias a todos por pasaros por este pequeño rincón de sueños y deseos.
Apertas