viernes, 12 de octubre de 2007

RAJOY I DE ESPAÑA

Hoy se celebra el día Nacional de España, el líder de la oposición(el del vídeo de abajo), que no es el Jefe del Estado, tampoco el Presidente del Gobierno, ni siquiera el Presidente del Congreso, se toma la libertad de lanzar a los cuatro vientos un discurso que solo le corresponde al Presidente del Gobierno, en una fecha de conmemoración para este país, país le recuerdo, que a lo largo de la historia ha tenido múltiples confrontaciones fratricidas, ha sido partido en no se cuantos estados y reinos, ha sido reunificado en no se cuantas ocasiones, hemos disfrutado de pocos periodos de paz como el actual, así que dejemos en paz a los símbolos de este país, porque si a unos les gustan a otros les disgustan, y tanto derecho tienen unos como otros.
El por siempre líder de la oposición, demuestra una vez más, que no le duelen prendas para alcanzar su único objetivo, recuperar el poder, y utiliza todas las artimañas para tratar de ganar votos en las próximas elecciones de marzo de 2008, aunque para ello se acerque mucho a la extrema derecha.
En el vídeo de abajo, vemos a un farsante, a un hombre de extrema derecha, a un mentiroso patológico, que lo único que quiere es el poder a toda costa, y para ello utiliza la mentira y la manipulación en todos y cada uno de sus actos. Que pesadilla de tío.





Porqué siempre que se celebra el día Nacional de España, hay un desfile militar?, A mí que no me gusta nada la ostentación militar, porque tengo que soportar estos desfiles?, yo le pido al Presidente Zapatero que el próximo año el desfile sea de empleados de banca, o de enfermeras, o de jubilados, o de tíos y tías en bolas, o de lo que se os ocurra, es que no entiendo porque siempre tienen que salir los militares, que manía, y luego criticamos los desfiles en China , en Corea, o en la luna.Que alguien me lo explique.
Yo sigo diciendo,esta es mi bandera:

Y este es mi pensamiento:



Apertas desde mi tierra gallega.

2 comentarios:

Fabi dijo...

Ricambio tu visida en este post, porquè quisiera decirte que ES LO MISMOS!!!. Tambien en italia el problema primero es la politica, todos tenemos payasos que hablan sin tener cuenta que el pais està cansado de ellos y de los circos que los rodean...
y tambien siempre... con voz fuerte...
No a la guerra, no a la pedofilia y tampoco el abandono del los animales...
saludos

MANU dijo...

Gracias Fabi, yo creo que estos personajes abundan en todos los paises por desgracia para la humanidad.A nosotros nos toca ir jubilándolos con nuestro voto.
Apertas desde mi tierra gallega