lunes, 22 de octubre de 2007

PINOCHO RAJOY Y SU PRIMO



Rajoy cuestiona el cambio climático y afirma que no puede convertirse en el "gran problema mundial
El presidente del PP y candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha restado hoy importancia al cambio climático aludiendo a un primo suyo, catedrático de Física de la Universidad de Sevilla. "Yo de este asunto sé poco, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: 'Oiga, he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla'. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", se ha preguntado el líder de la oposición. Por ello, ha aseverado, no podemos convertir esta cuestión "en el gran problema mundial".
A juicio de Rajoy, "hay otros problemas más importantes, como los problemas del sector energético y los problemas de las emisiones".
Pero mira que es tonto este tío,alguien le puede explicar que son entre otras cosas los problemas en el sector energético y las emisiones, los causantes del cambio climático, yo solo de pensar que puede ser el próximo Presidente del gobierno de España, se me ponen los pelos como escarpias.Su primo será muy listo y muy catedrático que quiera,pero desde el tratado de Kioto, hasta el manifiesto suscrito por más de dos mil científicos bajo el manto de la Onu, como la mayoría de las Ong dedicadas al medio ambiente, voces críticas y autorizadas como Al Gore, y opiniones de cientos y cientos de investigadores a lo largo de la historia reciente, alertando sobre el cambio climático, viene ahora Rajoy y su primo y tiran por la borda todos los estudios y tratados científicos sobre el tema, toma ya. Dios nos libre de este hombre, y los españoles con su voto, porque como sea el próximo Presidente del gobierno de España, seremos el hazmerreir del mundo entero.

Apertas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca olvidare la imagen de Rajoy diciendo en la tele que la marea negra del prestige nunca llegaría a la zona de Vigo, cuando en ese momento salían barcos para la ria de Vigo con pescadores y voluntarios a limpiar las primeras llegadas de chapapote.
Ahora es feminista y liberal, pero la gente lo votará.
¡Somos masoquistas!

MANU dijo...

Recuerdo cuando decía que lo que salia del prestige eras unos hilillos de plastilina.
Yo solo espero que cada vez le vote menos gente.
Gracias por tu comentario pesi mista.
Apertas