sábado, 13 de octubre de 2007

LET IT BE



Corría el año 1970, los Beatles editaban su último Lp, las guerras entre ellos eran más asiduas y estaba muy cerca su separación, pero a pesar de todo esto, fueron capaces de hacer una canción para el recuerdo, LET IT BE, una pasada de canción que sigo escuchando muy a menudo, a pesar del paso del tiempo, lo que hace realidad eso que dice que hay canciones que nunca mueren.




Cuando tengo momentos de angustia
La madre María se acerca a mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar.......

Apertas

4 comentarios:

Toupeira dijo...

Uno de los temas que más me gustan de los Beatles y de la música en general.
¡Preciosa canción!

MANU dijo...

Gracias Toupeiro, la verdad es que hay canciones que nuncan pasan de moda.
Apertas

Anónimo dijo...

Esta cancion me encanta y cada vez que la escucho me hace sentir algo dentro...algo inexplicable...Muy buena cancion de The Beatles, uno de mis grupos favoritos...

Saludos desde Guatemala
Kevin Ovalle

MANU dijo...

Gracias Kevin por tu comentario, ya te echaba de menos.
Apertas