jueves, 13 de marzo de 2008

LUZ Y SOL

La vi, y me emocioné, me gustó su semblante,
su sonrisa, su pelo, era la mujer perfecta,
quizás solo para mí, porque en esto del gustar,
no está todo escrito, la mujer más bonita que parió madre.
La conocí y me hechizó, si me gustaba por fuera,
me encantó por dentro. Una delicia de mujer.



Hay un proverbio latino que dice;
Es una locura amar,
a menos que se ame con locura.

Escribía Pablo Neruda:
En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y tu forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.







www.quedeletras.com





Apertas desde mi tierra gallega

17 comentarios:

chuchy dijo...

mi querido Manu, hoy estas muy romantico, !que lindo! me encanta que te sientas asi. deseo de corazon que seas feliz, mi querido amigo desconocido!. saludos desde Orlando

Anónimo dijo...

Te deseo lo mismo que Chuchy, estimado amigo.
Creo que lo mejor es encontrar a una mujer a la que puedes querer y que te quiera tambien, sin duda es uno de los sentimientos mas hermosos de la vida y debemos agradecerlo...

Deseandoto todos los exitos.
Kevin
Apertas...

Wendy5 dijo...

Lindo es aquello que amamos y que hace bien a nuestro corazon, ojala todo todo vaya bien y seas muy feliz!
Me gusta lo romantico y adoro a Neruda.
Te cuidas, un Abrazo.

Fabi dijo...

Uaoooouuu.... tiene que ser verdaderamente una mujer especial, y mucho mucho afortunada....
Tus palabras llegan hasta el corazòn te tod@s nosotros, y seguro que ella tiene mucha suerte en tenerte...

sin hablar de Neruda, of course....

y de la canciòn....

todo perfecto!!!!!!!!!!

Eres como siempre un gentilhombre y es un placer ser tu amiga!!!!

Baci agarimosi y feliz fin de semana.... SMACK!!!!

MANU dijo...

Gracias Chuchy, gracias por tus deseos.
Besos desde mi tierra gallega

MANU dijo...

Es verdad Kevin, estoy de acuerdo contigo en que es unos de los sentimientos mas hermosos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Wendy, yo tb soy un romántico empedernido.
Gracias por tus deseos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Gracias Fabi, la verdad es que me considero un hombre afortunado.Sabes que en esto del querer, nada es eterno, pero yo quiero y deseo que si sea para siempre.
Besitos agarimoso, y feliz fin de semana.
Pd. Espero que Alonso, gane en Australia.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

PD... yo tambièn!!! :))

aná dijo...

¡Qué bonito! suficiente que sea perfecta para tí.
Saludos

Unknown dijo...

Cuando el amor es verdadero, las palabras fluyen directo del corazón. Hoy eres pleno, correspondido y sobretodo feliz... como dicen ustedes ENHORABUENA!!! Que Dios bendiga tu amor y te de esta felicidad siempre.El amor es precioso para pensarlo, soñarlo, vivirlo y verte así es una alegría.

Recuerdo que una persona para mi especial me cantó esta canción al oído, fui algo pasajero en él... lo que no se imaginó que era la primera vez que alguien lo hacía. Es preciosa!

Gracias querido amigo por estar cuando más lo necesité y por preocuparte de mi... lazos chilenos de amistad y familia qué emoción!!! y qué bien!!! por ti y tu hijo :D
abrazos y besos cariñosos

MANU dijo...

Gracias Ana por tu comentario, es verdad lo que dices, si vale para mí,es suficiente.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Pau, me alegra que recuperes la sonrisa, las ganas, todo.Yo tb te doy las gracias a tí querida amiga, por tus bonitas palabras.
Un beso muy grande y ánimo.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Belissima música manu é muito romântica e eu adoro o romantismo . Um Abraço e tem um excelente fim de semana!!

MANU dijo...

Gracias Lynce, yo tambien te deseo un feliz fin de semana.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Quiero ser ella, ¡por favorrrrrrr!,je je je

Quiero que sepas, que nunca olvidaré todo lo feliz que fuí a tu lado.(para que nadie lo malinterprete, laboralmente hablando),fuiste el mejor jefe,el mejor compañero, y el mejor amigo.Y no lo digo yo sola, todas las que hemos pasado por esa bendita oficina te debemos mucho.
Te quiero mucho Manu

Besitos

MANU dijo...

Gracias anónimo, me has emocionado.Yo también os quiero mucho.Desde el año 1998, pasaron 14 personas por esa oficina, y tengo la certeza de que todas ellas, me aprecian tanto como yo a ellas.Pero la vida es así, decisiones que no esperaba, y que me han desetabilizado emocionalmente, pero que espero poco a poco recuperarme.
Un beso muy grande, y yo también te quiero mucho.
Apertas