jueves, 20 de marzo de 2008

5 ANIVERSARIO DE UN GENOCIDIO



George Bush, sigue empecinado en defender lo indefendible, ha manifestado que la guerra de Irak fue noble, necesaria,y que trajo la libertad y la democracia a todos los iraquies.
El Sr.Bush me produce verdadero asco, es un personaje vomitivo, es la reancarnación del mal.Solo deseo que sea juzgado exactamente igual que el dictador Sadam, y si es considerado culpable, la pena sea ejecutada como hicieron con el Presidente iraquí.

José María Aznar, el que fuera el peor Presidente del Gobierno de España, sigue defendiendo la participación de este país en el conflicto bélico, ignorando las desgracias en forma de asesinatos, torturas, limpiezas étnicas,falta de los derechos básicos, etc etc.Para este ASESINO, la vida de un iraquí no tiene ningún valor, pues según la Organización mundial de la Salud, las víctimas en la guerra de Irak, se cuentan por cientos de miles. Dice Aznar, que hoy Irak, está mejor que hace cinco años. Hace de la mentira un arte. Algún día, no muy lejano, pagará sus culpas y sus mentiras.

Tony Blair, el tercer participante de la famosa foto de las Azores, es el único de los tres que reconoce el error de iniciar una guerra injusta, lo que le dignifica, pero no le exime de responsabilidades, y yo espero que más tarde o más temprano sea llevado ante un tribunal internacional.

Hoy, leyendo los periódicos, me fijo en la siguiente noticia:

Los aspirantes demócratas a la Casa Blanca aprovecharon la conmemoración del quinto aniversario de la guerra de Irak para insistir en su promesa de retirar las tropas si ganan, en tanto que el candidato republicano John McCain apostó por persistir hasta la victoria.


Yo, si fuera estadounidense, votaría a Obama, me gusta su forma de hablar y su forma de pensar, y me parece que sería capaz de retirar las tropas de Irak, para que de una vez por todas se acabara la pesadilla en aquel país. La Sra Clinton, ha perdido la credibilidad, ella y su marido apoyaron la invasión de Irak, y se alinearon en su momento con George Bush. Del representante republicano, que decir, me parece una fotocopia del que actualmente está en la Casa Blanca, nefasto en cuanto a respetar los derechos humanos y nefasto para conseguir la recuperación económica del coloso americano, que recordad, si ellos están constipados, nosotros entraremos en fase términal.Es lo que tiene la globalización.

Apertas desde mi tierra gallega

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu, passei para te desejar uma excelente Páscoa. Abraços:))

Pedogá dijo...

Hace unos días era anónimo.

Pedogá dijo...

Ahora ya no soy anónimo. Van a ver alguna procesión. Que me tienes olvidado.

MANU dijo...

Gracias Lynce, lo mismo te deseo.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Me tienes despistado pedogá, me gusta que ya no seas anónimo, pero dame alguna pista porque estoy fuera de juego.
En todo caso, bienvenido a mi blog.
Apertas gallegas

MANU dijo...

No serás Pepedogalicia?, Joder me costó horas descubrirlo.Apertas compañeiro.

Fabi dijo...

Manu, lo pienso como ti al 100%!
Sr. G.B. es un diablo y se merece de recoger en la vida aquel que ha sembrado...
A mi también me gustaría que gane Obama, pienso que es un hombre que puede hacer mucho por los americanos, y en contra Mrs Clinton es como Bush en femenino....

Bien, si no vamos a leer mas, te deseo días de fiesta llenos de amor con tu ser queridos y desde Roma te dejo 1.000.000 de abrazos y besos!!!!!

smack!!! :))

MANU dijo...

Hola Fabi, ojalá G.B pase a mejor vida, politicamente hablando,o de todas las formas.
Yo deseo que gane en EE.UU un demócrara en toda la extensión de la palabra.
Felices fiestas y descansa mucho
Muchos besos
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola querido Manu, te dire que por culpa de esa guerra absurda aqui estamos a un paso de una catastrofe economica, y lo peor es que la mayoria de los jovenes en Irak mueren en emboscadas como conejos, sin siquiera pelear. ademas de que los republicanos son anti- emigrantes. yo definitivamente voy a votar democrata sea por quien sea que gane entre Obama o Clinton.besitos y saludos desde Orlando

Pedogá dijo...

Joder (perdón!),Manu, para detective no tienes precio.
" Está Viveiro mojado, pues parece que llovió. Son lágrimas de llevador porque el Santo no salió". Apertas mariñanas.

MANU dijo...

Hola Chuchy, es verdad, los repúblicanos representan la derecha más extrema.Ojalá ganen aquellos que defiendan los derechos humanos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Seguro que pecásteis mucho pedogá,por eso Viveiro está mojado, espero que sea de agua y no de vino.
Apertas desde la capital del imperio.