martes, 4 de marzo de 2008

NUEVA ETAPA

Hoy, inicio una nueva etapa en mi profesión, etapa no esperada ni deseada, yo, que soy un sentimental, se que voy a echar mucho de menos estos diez años pasados, sin duda han sido años fructíferos en todos los sentidos, pero sobretodo en el afectivo. He tenido la gran suerte de trabajar con compañeros que llevaré siempre en mi corazón, los considero mis amigos, y me han ayudado a crecer como profesional, pero por encima de todo me han ayudado a crecer como persona.
Hoy, tampoco quiero hablar de la empresa, no quiero perder la objetividad, solo quiero expresar lo que realmente siento, y lo único que siento es tristeza por dejar de trabajar con personas a las que admiro y quiero mucho.
Iniciaré otra etapa, no le tengo miedo, solo deseo encontrar en un futuro, compañeros como los que tuve hasta ahora, compañeros que se han convertido en mis amigos, y a los que solo les puedo decir....... GRACIAS.




Besos

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo algo para ti Aquí

Craft and Tea Tienda- Taller dijo...

Todo te irá genial!! Porque te lo mereces!!
Podrías conformarte con un sobrinito ahijado mientras tus nenes crecen?
En un tiempecillo, quiero decir...

(esto para que digas que no te envío mensajes...)

Te quiero muxo padrino!
Muchos besos desde London city

MANU dijo...

No vuelvas a meterme esos sustos, que casi me da algo.Me conformaría si no esperas mucho je je.
Cuidate mucho, que en London City, "fai un frio que escarabella o cutis"
Yo tambien te quiero mucho, sobrina, ahijada, y pronto, mi psiquiatra.
Besitos

Fabi dijo...

Yo Manu estoy convencida que donde tu vas tendrás amigos nuevos, que junto a los que tu has encontrado hasta ahora se converteran en tu etapa de vida...
...Que este nuevo camino te hace feliz, solo esto te deseo...

... y Manà??? me se ha puesto la piel de galina hasto lo ultimo minuto... ya sabes cuanto me gustan... :))

besos hasta tu tierra Gallega

MANU dijo...

Gracias Fabi, este cambio supone mucho para mí.Es como volver a empezar, y tengo sentimientos enfrentados, de rabia pues es algo que no busqué,y de pena por dejar algo bonito detrás, solo me queda tener esperanza de que lo que viene sea por lo menos parecido a lo que dejo.Menudo rollo no?.
Maná, me parece una hermosa canción para este momento.
Besos
Apertas gallegas

Fabi dijo...

Tal vez no podemos hacer nada mas que seguir nuestro camino mirando siempre adelante y con optimismo...Cuando tienes gana, contaos mas...
Buenas noches y abrazos romanos!

MANU dijo...

Eres un cielo, mi amiga italiana.
Un beso

chuchy dijo...

querido Manu,en cualquier nuevo proyecto te ira bien porque eres un guerrero soñador, y amigos no te faltaran porque es un privilegio tenerte como amigo.besos. saludos desde Orlando

SOMMER dijo...

Manu, te recomiendo una pequeña fábula que se titula "quien se ha llevado mi queso". Seguro que en internet la puedes conseguir.
Te vendrá bien para afrontar el reto del cambio.

Abrazos Asturianos

Wendy5 dijo...

Pasando a desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te proporcione toda la fe y el optimismo necesario para seguir adelante.
Un gran abrazo.

MANU dijo...

Gracias Chuchy,gracias por tus comentarios por tan bonitos, solo espero encontrar tan buenos amigos como antes.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Gracias Sommer, la leeré pronto, no eres la primera persona que me recomienda, y tengo ganas de leerlo.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Gracias por tus deseos Wendy, todo cambio te da un poco de miedo, pero lo afronto con optimismo, pero con pena.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Tengo un recado para ti Aquí

Anónimo dijo...

Apesar de não contactarmos temos uma amiga em comum, a Fabi, então porque vi no blog dela hoje faz anos, mesmo não o conhecendo faço questão de lhe desejar um excelente aniversário e felicadades para toda a vida. Um Abraço

Lynce

Anónimo dijo...

Apesar de não contactarmos temos uma amiga em comum, a Fabi, então porque vi no blog dela hoje faz anos, mesmo não o conhecendo faço questão de lhe desejar um excelente aniversário e felicadades para toda a vida. Um Abraço

Lynce

MANU dijo...

Gracias Toupeiro por tu premio
Apertas

MANU dijo...

Gracias Lynce por tus felicitaciones, ya conozco tu blog, y lo visitaré más a menudo.
Apertas(abrazos)gallegos

Anónimo dijo...

Es una pena perder de vista un cuerpo serrano como el tuyo (el que viene creo que no nos va a poner tanto). Nosotras si que perdemos a una gran persona y a un buen amigo. Sólo falta que seas capaz de estar a la altura en tu nuevo puesto para superar al cuerpazo anterior.

Anónimo dijo...

Por certo Parabens pra você!

Felicidades.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños Manu!!! No te regalo caramelos por que se que estás saturado, mejor en tu cumpleaños algo más natural Aquí>

MANU dijo...

Anónima enamorada, gracias por tus cariñosas palabras, la verdad es que necesito "cariño" estos días.Os voy a echar muchísimo de menos.Solo deseo que guardéis un buen recuerdo de alguien que no quiso nunca ejercer de nada, solo de vuestro amigo, con todos mis defectos.
Muchos besos y hasta pronto
Apertas.

MANU dijo...

Ehhhhhhhhhhhh Toupeiro, como sabes que me encantan las fresas?.
Muchas gracias por tu regalo.
Apertas gallegas

la cocina de frabisa dijo...

Mucha suerte y ánimo en esta nueva etapa que seguro será tan o más productiva que la anterior.

Un bico

MANU dijo...

Gracias Frabisa por tus deseos, y esperar que todo eso se cumpla.
Besos
Apertas

Anónimo dijo...

Entré a leer tu blog y me dije : Quen é?. Aquí solo escriben mujeres, bueno ... casi. Debe estar bueno el tío este.

Por lo que voy leyendo, intuyo que se trata de un hombre guapo, inteligente, sentimental, con muchos amigos.

Pero, qué le pasa?. Se va?. A dónde?

Sea lo que sea, creo que a donde vaya le irá bien. A veces la prespectiva de un cambio asusta. Pero quien va siempre contigo eres tú mismo. Se suele decir : "más vale solo que mal acompañado". Casi siempre es cierto. Piensa en la expectativa que creas allá a donde vas. Segurísimo que están más nerviosos que tú.

Cerca, ... lejos, que más da! TUY YO.

MANU dijo...

Anónimo, yo no se si soy guapo o inteligente, lo que si se es que soy un sentimental, y mis sentimientos andan revueltos ultimamente.Dejo 10 años de mi vida en un sitio en donde fui feliz, porque las cosas fueron bien, porque me sentí querido y apreciado, y en donde te puedo asegurar que hice todo lo posible, para que aquellos que trabajaban conmigo fueran felices cada mañana a trabajar. Estou hecho unos zorros, y me va a costar el espabilar, pues esto ni lo esperaba ni lo deseaba, y vreo que tampoco me lo merecía, pero la empresa es así, siempre pide y casi nunca da.
En todo caso, gracias por tus preciosas palabras, que han llegado a emocionarme.
Besos y hasta siempre
Apertas gallegas

Unknown dijo...

Cuesta cambiar de etapa, esa empresa que no te da... te ragala las personas y junto a ellos compartes las penas y disfrutas las alegrías y los buenos momentos (ahora lo comprendi porque hace poco que alguien más trabaja conmigo)ahora te vas a sentir así cuesta, pero esos amigos seguirán contigo apoyandote y estoy seguro que encontraras más porque lo mereces.
Al despertar un corazón sonriente para enfrentar tu nuevo camino
La canción preciosa!!! con toda la intensidad de tus ganas
Mucha fuerza y un gran abrazo!!!
besos y ronroneos ;)

MANU dijo...

Gracias por tus buenos deseos Fabi, estoy aterrizando en mi nuevo puesto, y la verdad, me cuesta amoldarme, pero no dudo de que seré pronto feliz.
Besos gallegos