martes, 25 de marzo de 2008

EUROVISION

Para aquellos que no lo sepan, Eurovisión es un festival de música, en el cual participan del orden de 25 países de Europa, bueno, también participa Israel, que por cierto, no se que pinta en este festival. Este año tiene lugar el próximo mes de Abril en Serbia, y España participa con el cantante que sale en el vídeo que os dejo.
Vaya por delante, que a mí, el festival de Eurovisión me horroriza, por la calidad de sus grupos, cantantes y música. Pero entiendo, que si un país quiere estar representado en dicho festival, vaya. Lo que no entiendo es que se presente con semejante bodrio, y que deja por los suelos a la música de este bendito país.
Rodolfo Chikilicuatre ya tiene listo el videoclip oficial de 'Baila el chiki chiki', la canción que representará a TVE en el Festival de Eurovisión de Belgrado. Juzgad y opinad . Mí opinión es que un auténtico disparate, horrorosa,y que va a dejar a España como un país de gaita y pandereta. Solo falta que salga vestido de torero. Vamos, un horror.





No es broma, os lo juro, es la canción que representará a España en Eurovisión.

Si les gusta,en la música los gustos son variados, perdonen mis palabras anteriores, pero no me sale otra cosa.
Apertas desde mi tierra gallega

23 comentarios:

Anónimo dijo...

oye Manu que es eso de que quedaremos como un país de gaita, a los de la gaita déjalos que no se han metido con nadie.....los de la pandereta ya no digo tanto.

Fabi dijo...

No lo puedo creer...
ya conoces un poquito mis gustos en la musica Manu, y suerte que Italia no partecipa ese año, solo tenemos un candidato por la Svizzera, que es Paolo Meneguzzi... pero a mi no me gusta, es demasiado meloso...

que lastima, con todas la musica bonita que teneis....

Besos y muchos
Fabi :)

MANU dijo...

Es verdad Tonelero, la gaita es el instrumento músical por excelencia de nuestra tierra, perdóneme usted.
Pero te gusta el tío este si o no?, a mi solo para una noche de juerga, pero ¡para ir a un festival!, aunque sea Eurovisión.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Pues es verdad Fabi. Lo único que nos queda es tomarlo un poco a broma.
Besitos
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ole ole y ole!!!!
En 4 puntos:
1) el breikindance
.
.
.
.4) el robocop

este año sí que ganamos

chuchy dijo...

amigo manu, cuando mi marido vio al ganador ya te imaginaras como se puso, la verdad es que parece un adefecio y canta, !! opsssss!! dije canta? vocifera horrible. Habiendo tanto de donde escoger. besitos y saludos desde Orlando.

Unknown dijo...

No sé para que tienen jurado si finalmente la gente escoge tonteras como estas, entiendo tu enojo Manu, déjalo como una broma y no tomes el trago amargo que ellos misnmos se darán cuenta lo que se les ocurrió presentar para un festival que al parecer ya no son como eran antes.
abrazos cálidos de otoño ;)

MANU dijo...

Me gusta tu ánimo anónimo, pero veo muy díficil, incluso que nos aplaudan, o no, porque despues de la Macarena, ya me creo todo.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Chuchy, comparto tu opinión, es auténticamente horrorosa
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Pau, no me enfado, me lo tomo de broma, pues es imcomprensible, pero en este país, puede pasar de todo.
Un beso
Apertas gallegas

Juan Luis dijo...

Hola,

La verdad es que en temática musical estoy tan curado de espanto, que incluso no me sorprendería si saliera ganador. :-)

Saludos

MANU dijo...

Si gana esta canción, me exilio..............en Fuerteventura.

Gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog.
Apertas(abrazos)gallegos

Anónimo dijo...

jajaja, bonita canción.
Hombre yo creo que es un poco en plan de guasa, imagino que han elegido esa canción por llamadas o mensajes a móvil, creo que el concurso lo da alguna cadena de tv, en relidad no representa a España por más que traten de venderlo así.

MANU dijo...

Al final si representa a España, porque en Eurovisión participará como representante de este país, pero tienes razón hay que tomarselo a broma.
Apertas desde mi tierra gallega

Gambeta dijo...

Te paso un link para que veas con quien se codea el Sr Aznar por estos dias:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-101451-2008-03-28.html

El tema musical para Eurovision da verguenza ajena, pero eso mismo es lo que me dio ese festival las veces que lo mire, o sea que quiza gana...

MANU dijo...

Aznar es un fascista, si llega a vivir en 1940, sería la mano derecha del asesino alemán.Para mí es un personaje vomitivo, y estoy seguro que un futuro no muy lejano pagará todos sus crímenes.
En cuanto a Eurovisión, la verdad es que he cambiado el chip, es un festival de Frikis, por lo cual, seguro que ganamos, pues llevamos el número uno.
Garcias por tu comentario Pablojo, pero no te reconozco.
Apertas gallegas

Gambeta dijo...

Te vuelvo a dejar un link sobre las "andanzas" de Aznar y sus cofrades estos dias por aqui:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-101516-2008-03-29.html

Conoci tu blog buscando info de Manuel Diaz Gonzalez, y a partir de alli que te leo con asiduidad. Un abrazo

MANU dijo...

Hola Pablojo, echar a patadas a semejantes fascistas.Hombres que dicen defender la democracia y la libertad, pero que cuando se examinan en las urnas y pierden, no aceptan el resultado.Esos son los demócratas, te puedo asegurar que son los mismos que asesinaron a nuestro familiar Manuel Díaz González.del que por cierto pronto habrá noticias, pués está cerca el desenterramiento, para poder despedir a un martir de la libertad.Desenterramiento que estos fascistas no permitirian nunca, pero que con la aprobada Ley de memoria histórica, nos permitirá dar sepueltura digna a un gran hombre.Sabes?, yo me llamo Manuel Díaz, nombre que me pusieron recordando a mi abuelo Manuel, y me decía mi padre que también en honor a su queridísimo tío Manuel Día González.
Apertas(abrazos)desde mi tierra gallega

SOMMER dijo...

A mi que me cae simpático el tal Rodolfo. Si él no tiene culpa de que España seamos tan zoquetes de mandar a semejante personaje a que nos represente. Pero bueno, teniendo en cuenta que hace años fue Remedios Amaya....

Saludos asturianos

MANU dijo...

Si a mí tb me cae simpático el tal Rodolfo, pero sabes?, yo ya me lo tomo a coña.
Apertas gallegas

Armida Leticia dijo...

Hola, yo les quiero decir que cuando ese bodrio llegue a México, ¡Será un exitazo!, y generará miles de dólares para el creador. Si pudieran escuchar, lo que la gente oye por acá, se sorprenderían...

MANU dijo...

Gracias por tu comentario y bienvenida Armida Leticia.Es verdad lo que dices, con semejantes bodrios y se hace de oro.Así es la vida.
Apertas(abrazos)gallegas

UniversoFF dijo...

Paris todo el mundo criticando el chiqui chiqui y ha quedado en el puesto Numero 16!! OLE pa el chiqui chiqui!!! Gracias a Andorra y Portugal!