domingo, 9 de marzo de 2008

MI GRAN ORGULLO DEPORTIVO



Ayer sábado en el gimnasio, un grupo de amigos comentábamos las Olimpiadas que este año se celebrarán en China, y en un momento de la conversación dije, que uno de los momentos más importantes de mi vida deportiva había sido, cuando tuve la gran suerte de portar la antorcha olímpica, en su recorrido hacia Barcelona, y a su paso por la ciudad de Lugo, momento inolvidable para mí, y que recordaré toda mi vida. Mi comentario fue objeto de incredulidad por parte de los asistentes en la conversación, y yo que soy un poco presumido, los invité a visitar mi blog. Perdonad por querer presumir de esto, pero el haber sido portador de la antorcha olímpica es el mayor orgullo deportivo de mi vida.

Apertas desde mi tierra gallega

16 comentarios:

Fabi dijo...

Haces bien a ser presumido... Es un recuerdo fantástico y inolvidable de verdad!!!!
Gracias por compartirla con nosotros.... :)

Como siempre, feliz principio de semana, Manu y ..... fuerza!!!!

Besitos y abrazos Romanos

MANU dijo...

Gracias Fabi por comprenderme.Guardo la antorcha en mi casa, como un gran tesoro.
Besos
Apertas gallegas

la cocina de frabisa dijo...

Qué bueno!!! Como para no presumir de semejante acontecimiento. Mi enhorabuena para ti.

Un bico

chuchy dijo...

hola Manu, te felicito y tienes motivos para sentirte orgulloso!! Saludos desde Orlando.

Wendy5 dijo...

Pues claro que bien vale ser presumido en momentos asi hasta yo lo estoy por ti ya! Felicidades y esos son triunfos sobre los cuales sentir orgullosos siempre.
Un Abrazo Manu.

MANU dijo...

Frabisa:
Gracias `por tu comentario, tienes razóm, para mí fue un acontecimiento.
Besos
Chuchy:
Tan orgulloso estoy que se lo cuento a todos aquellos que no lo saben.
Besitos
Wendy:
Gracias por tus palabras amiga, como siempre son estimuladoras.
Besos

Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Haces muy bien amigo Manu. Yo haría lo mismo ¿Quien no?

Anónimo dijo...

Ese puedes ser tu o cualquier otro, ¿no había una foto más borrosa?....a ver si te enseñas....guapetón¡¡¡

MANU dijo...

Gracias Toupeiro,la verdad es que lo hago muy a menudo.Mi familia ya dice que estoy un poco pesado con la antorcha.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Simpático anónimo, claro que tengo más fotos en donde se me ve claramente, pero esas, de momento no las pondré en el blog, pero no lo descarto.
Gracias por lo de guapetón, guapetona?
Besitos
Apertas gallegas

Unknown dijo...

Tienes todo el derecho de ser un presumido :) es realmente es algo lindo e inolvidable. Que orgullo! yo creo que más que incredulidad fue de picados jiji :D
Gracias amigo por compartir ese momento con nosotros!!!
muchos besos y ronroneos amigo mío

MANU dijo...

Gracias a ti Pau, por tus cariñosas palabras.
Un beso grande desde mi tierra gallega.

Anónimo dijo...

Manu, hace dias que queria comentar esto y es que me muero de envidia...
De verdad me parece algo unico y que debes apreciar.
Sin duda algo para estar orgulloso..bravo por ti

Exitos
Kevin

MANU dijo...

De verdad Kevin, el deporte en mi vida es que como el comer, si no lo hago seguro que me muero. Pero el haber sido portador de la antorcha olímpica es el sueño deportivo por excelencia.
Apertas gallegas amigo mío

Anónimo dijo...

Pa m encantaba cuando era pekenia y m yevabas a todos tus partidos,entrenamientos.....siempre disfrute al verte jugar,pa mi siempre fuiste y eres el mejor,no hay dia q alguien no m haga un comentario bueno sobre ti,y eso es todo un orguyo,la verdad es q puedo presumir d padre y decir q eres el mejor y una d las mejores personas q conozco

te kiero te kiero y t kiero :-)




Cris

MANU dijo...

Gracias cariño.Me has emocionado hija.Yo no se si soy el mejor padre del mundo, o el más bueno.Pero lo que te puedo asegurar es que daría mi vida por vosotros.
Te quiero mucho Cris.Y yo tambien estoy orgulloso de tí.


P.d: Y ahora voy a ejercer de padre.Quieres escribir con el abecedario español, y no con el lenguaje sms, que me produce denteraaaaaa......