sábado, 15 de marzo de 2008

DESEOS

Deseo ver el sol y no me dejan los nubarrones, deseo ver el mar y no me dejan las montañas, deseo ver la luz y estoy completamente ciego, deseo ver el amanecer y no llega nunca el día. Deseos, deseos, deseos, deseos............................:

Pensamientos de una noche larga, sin dormir, en donde se entremezclaban sueños y
deseos, es que deseo tantas cosas que a veces me falta de todo. Deseo apurar tanto en mi vida que a veces tropiezo. Deseo volver a nacer, para hacer todo lo contrario de lo que hice, aunque luego me arrepiento y me siento orgulloso de lo conseguido.
Deseo vivir intensamente,y deseo que el tiempo pase despacio, aunque tengo la sensación de que vuela. Deseo vivir lo que me queda de vida minuto a minuto, deseo saborear el día a día. Deseo vivir el presente sin pensar en el futuro.
Deseo pensar que me quedan cosas por descubrir y disfrutar. Deseo disfrutarlas pronto, porque a lo mejor no llego a tiempo. Deseo vivir hoy, quizás mañana no pueda, deseo sentirme vivo de día y de noche, deseo ser feliz, moderadamente feliz, si puedo, o si me dejan. Deseo amar y que me amen, deseo sentirme querido, y deseo que mis hijos sean felices ¡deseo tantas cosas!, que a veces me parece imposible tenerlas todas, pero yo soy un soñador, soñador de día y soñador de noche, y seguiré soñando que es posible conseguir todo lo que uno desea.
Dicen que los deseos se cumplen, solo si los deseas. También dicen que por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?
Tampoco deseo tanto, solo deseo ser, por lo menos, moderadamente feliz.






www.quedeletras.com






Apertas desde mi tierra gallega

10 comentarios:

Fabi dijo...

Manu, todos los sueñadores, yo incluida, estamos con esto estado de animo así... particular, un poco tristes y un poco animados... pero yo tampoco no puedo hacer nada, quiero solo soñar y después me parece todo mejor!!!!!!!!!

Deseo... que tu cumpla también tus sueños, que son sueños normal, justos, de un hombre que quiere solo ser... moderadamente feliz!!!!

Deseo... que escuches por favor la canción que he puesto en mi ultimo post, aun es en italiano, trae toda la fuerza que tengo por dentro y te la voy a dedicar, también a ti!!!

Baci agarimosi :))

MANU dijo...

Gracias Fabi, es verdad que los ánimos están bajos, entre el clima laboral y el clima actual, tengo los ánimos por los suelos.Ahora pronto viene la primavera, haber si la sangre altera.
Gracias por tus deseos, que comparto para ti también.
Escucharé tu canción, y gracias por la dedicatoria.Eres un cielo de mujer.
Besitos agarimosos
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Manu, los deseos se alcanzan...es lo unico que se debe saber en este vida, a veces llegan de maneras que no nos esperamos pero llegan..

Yo te deseo lo mejor para ti y tus seres amados...

Kevin

chuchy dijo...

querido Manu, deseo que todos tus deseos se cumplan; deseo que nunca dejes de soñar, deseo que tu vida siempre este llena de amor y felicidad. deseo todo lo mejor para ti, querido amigo. Saludos desde Orlando

SOMMER dijo...

Bien dices querido Manu, que si no luchas por tus sueños, para qué desear.

La vida se compone de eso, de deseos, de luchas, de añoranzas, de esperanzas...

Al fin y al cabo ¿qué somos?, simplemente soñadores...

MANU dijo...

Gracias Kevin, yo tb deseo que tu cumplas los tuyos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Yo también deseo lo mejor para tí, Chuchy, y que tus deseos se cumplan al lado de los tuyos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Tienes razón Sonmer, somos soñadores de deseos.Ojalá podamos disfrutarlos.
Apertas gallegas

Unknown dijo...

A veces estamos bien y otras nos sentimos desanimados, mira si te entiendo no?. Quizás los nubarrones anunciaban la lluvia que te refrescaría o no viste lo que te regaló el día por querer ver el amanecer. Aún así, son esos deseos los que te dan ganas de soñar, de vivir y hasta de seguir soñando pero no te moderes ya que un simple detalle puede significar en tu vida la mayor dicha.
Deseo que puedas cumplir cada deseo, que lo sigas deseando y seas inmensamente feliz
Un abrazo gigante para que ese ánimo deje el suelo y llegue al cielo de tus deseos y sonrías de nuevo.
Recuerda la canción del Jorobado de Notredame: Sueña

Sueña,
Con un mañana,
un mundo nuevo
Debe llegar
Ten fe
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás
Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará
Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Un beso enorme

MANU dijo...

Gracias Pau por tus cariñosas palabras.Tienes razón, los ánimos no están como yo quisiera, se ve que es un mal generalizado, pero deseo y espero que pronto cambie mi estado de ánimo, y con amigas como tu, seguro que viene pronto.
Preciosa canción amiga mía.Besos muy grandes.
Apertas gallegas