lunes, 7 de abril de 2008

DIFICIL DECISION

Como ya os conté alguna vez, me encantan los perros, y a raíz de haberle regalado a mi hija una cachorrita de Golden Retrieve, llamada Dana, objeto de más de un post en este rincón, a la cual cuido como si fuera mía, la saco a pasear, voy a correr con ella, la llevo al veterinario o al peluquero, pero no vive conmigo, me han entrado una ganas enormes de tener un animal de compañía. Días pasados, y después de ver un anuncio en Internet, de que cerca de mi ciudad vendían cachorros de Golden, allí me dirigí con el ánimo de comprar uno. Lo llevaba todo pensado, quiero una cachorrita, de no más de dos meses y de color canela. Pero al llegar, mi sorpresa fue enorme, me encontré con una camada, mamando de su madre. Había 6 hembras y me parece que 3 machos, preciosos. Fui incapaz de elegir. Me volví a mi casa sin cachorro, me fue completamente imposible la elección. Será que soy un sentimental, pero no tuve la valentía de escoger. Ahora mirando la foto, la que más me gusta es la madre, pero es la reina de la casa.



Ahora, que habéis visto la foto, me comprendéis ?.Algún día, no muy lejano, se que tendré un cachorro en mi casa, pero también se que jamás lo escogeré, haré como con Dana, era la única perrita y estaba sola en una habitación, así me fue muy fácil.

Apertas desde mi tierra gallega

14 comentarios:

Fabi dijo...

Ooohhhh Manu, claro que te comprendo, y te comprendo muy bien!!!!
Como se puede elegir??? Yo tampoco podría....
sentimental o no, para mi has tomado por el momento la mas justa decisión....
Te admiro (como siempre :) ) y por eso no te dejo mis usual besos, ma besos especial!!!!!!
Tu amiga italiana

MANU dijo...

Hola Fabi, gracias por tus cariñosas palabras.La admiración es mutua,yo te considero mi amiga y tambien una artista, y presumo de tener una amiga artista.
Besos, muchos besos
Apertas gallegas

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Manu

Qué bonita historia nos has regalado!!

Realmente son preciosos los cachorritos. En estos casos una buena solución es taparse los ojos y coger uno al azhar, pero no te quedes sin ninguno, con lo que se nota que te apetece....

un besito, guapo

Unknown dijo...

mmm... Parece que Xana tendrá que esperar eh? :) de acuerdo a tu gusto y mirándolos todos claro que son preciosos y vaya que es dificil escoger! porque serán tan hermosos como su madre. El problema es que a Dana la tienes en el corazón y ninguno/a la va igualar. Yo creo que si relamente quieres uno deberías mirarlos, tomarlos y jugar siempre hay uno que se acurruca más y sientes que ese es el elegido :) pero si por ahora no puedes por algo será y quizás tu nueva adopción salga más dificil pero con la decisión correcta :D
un beso y muchos miaus ;)

Bernardita dijo...

Me enterneciste con tu historia, la verdad que yo tampoco habria sido capaz de escoger, son preciosos todos, especialmente la madre.
Mira, yo soy una convencida que en la vida por algo suceden las cosas, todo tiene su tiempo y nada hay que forzarlo para que sea.
Ya llegará tu compañía en el momento que realmente la necesites y que ella necesite de ti, ya verás como todo se da solo.
Me encanto que llegaras a nuestro blog compartido con Pau, ahora solo te falta visitar el mio personal si asi te apetece.
Un beso de quien ya se considera tu amiga
Abrazos chilenos

MANU dijo...

Hola Frabisa,me siento muy afortunado de contar con tus comentarios.Ya sabes que soy un fiel seguidor de tu blog y de tus historias.
Seguro que no me quedaré sin mascota, pero lo que no me gusta es elegirla.
Un besito, guapísima
Apertas gallegas

MANU dijo...

Tienes razón Pau, es que Dana me tiene robado el corazón.
Solo espero que muy pronto pueda cuidar y hacer feliz a Xana.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Bernardita, te paa como a mí, la que realmente me gustaba era la madre, pero era intocable.
Pronto visitaré tu blog personal.
Un beso muy grande amiga mía
Apertas gallegas

SOMMER dijo...

Bueno Manu, es que a veces las madres están mejor que las hijas.... (sin más comentarios)

MANU dijo...

Muy sagaz Sommer, pero tienes toda la razón, tb sin más comentarios.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Manu, tienes una buena solución a tu indecisión. Pásate por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo y te llevarás una grata sorpresa, también puedes visitar la página web de la protectora, donde tienen un montón de fotografías de animales listos para adoptar. También se me ocurre que alguien muy cercano a tí te puede echar una mano en este sentido.
Gracias por tus comentarios.
Amigo y algo más.

MANU dijo...

Gracias anónimo, ya pensé en esa posibilidad, pero es muy duro visitar la protectora para aquellos que amamos a los animales.
No te ubico anónimo, y no se quien me puede ayudar en este tema.Es que yo para detective no tenía precio.
Un saludo amig@
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola Manu, la foto esta bella con todos esos cachorritos y la madre con ese orgullo que se le nota. date otra vueltita por alla que si es para ti, estara un cachorrito, solito esperando alguien tan amoroso como tu. besos y saludos desde Orlando

MANU dijo...

Seguro que será así Chuchy, siempre hay alguno que es el primero en llegar a mi lado, a ese escogeré, lo tengo decidido.
Apertas gallegas