
Estoy de la economía y de los economistas hasta los..................
Si la economía va bien, le piden a los agentes sociales,
moderación salarial, no se vaya a disparar el consumo, pues si este sube mucho, los precios aumentarán y la inflación se desbocará, con lo que la economía entrará en crisis, con todo lo que ello conlleva, más paro, menos consumo, intereses más altos, las familias se endeudarán, y el país irá camino de la bancarrota.
Si la economía va mal, le piden a nuestros agentes sociales,
moderación salarial, porque la previsión del crecimiento económico estará a la baja, con lo que las empresas tendrán dificultades, el paro aumentará vertiginosamente, las familias no tendrán dinero para el consumo, ni para pagar su hipoteca, la morosidad subirá y la inflación se disparará hasta límites insospechados, y el país irá camino de la bancarrota.
Yo no entiendo nada, lo único que se les ocurre a los flamantes economistas, es
MODERACIÓN SALARIAL, tanto si la economía va bien, como si va mal. Se olvidan de los macrosueldos de nuestros políticos, de los ejecutivos, de los banqueros, de los profesionales liberales, de los grandes deportistas, de los beneficios asquerosos de la Banca, de las Multinacionales, de las grandes empresas, de los pelotazos de la Bolsa, de la especulación del suelo, del dinero negro( no legal),de la corrupción urbanística, del presupuesto armamentístico, de los fondos reservados, se olvidan de tantas cosas.
Los culpables,
los asalariados, los que a final de mes, llevan su nómina a casa, y las pasan canutas para llegar al próximo mes, los que con mil euros hacen auténticos milagros( cerca de 11 millones de españoles ganan 1000 euros al mes), los que tienen que aguantar subidas ridículas de su sueldo, cuando no se lo congelan.
Pero los grandes economistas, el ministro a la cabeza, no se enteran, solamente luchando contra el fraude fiscal, y os aseguro que los mileuristas poco pueden defraudar,el Estado no dejaría de ingresar miles y miles de millones de euros.
Esto es España, la octava potencia económica del mundo, en donde el pobre, cada vez es más pobre, y el rico, cada vez es más rico. Apertas desde mi tierra gallega