sábado, 8 de diciembre de 2007

SOLO SOY UN SOÑADOR

Yo solo soy un soñador, aunque a veces me despiertan los intolerantes,
entonces sale mi vena de luchador, y me tachan de intransigente,
desde cuando defender unas ideas, aunque sea con vehemencia, es ser intransigente?.


Yo sueño con un mundo justo y solidario, para ellos es una utopía
Yo sueño con un mundo sin diferencias por religión, raza,cultura, ideas políticas, para ellos sigue siendo una utopía.
Yo sueño con un mundo sin guerras,ellos las declaran.
Yo sueño que con el diálogo se puede acabar con mucho sufrimiento,ellos dicen que no se puede dialogar.
Yo sueño con un sistema político democrático,a ellos les cuesta preguntar al pueblo.
Yo sueño y creo en la autodeterminación de los pueblos, siempre desde la vía política y la paz,a ellos les da terror.

Y quienes son ellos?, son aquellos que piensan que siempre tienen razón, aquellos que no aceptan otras ideas, aquellos que te mandan callar porque no les gusta lo que están oyendo, aquellos que se sirven de un estado de derecho para defender ideas y posiciones antidemocráticas.

Por eso, y sin caer en la vanidad, y esperando no suscitar muchas críticas, y con mucho atrevimiento por mi parte, quiero repetir una poesía, que para mí explica todo lo que yo pienso.



Estoy preso de mis propias emociones,preso de mi pensamiento,
tengo que liberar mis ilusiones,y luchar por lo que siento.
Me gustaría ser libre,y gritar al mundo lo que pienso
expresar mis ideas,y rescatar mi sentimiento.

Quiero soñar en vida,sentirme despierto en mi sueño
no cejar en mi empeño,de cerrar mi herida.
Me gustaría volar,para ver el mundo en movimiento
desde allí arriba recitaría,en poesía lo que pienso.

Soy un hombre soñador de día,y soñador de noche
dejadme que escriba,mi propia melodía.


Esperando vuestra compresión.
Apertas desde mi tierra gallega.

6 comentarios:

Toupeira dijo...

Yo también soy un soñador. Me alegro de que tu pc haya resucitado.

Anónimo dijo...

piensa, manu, que a mi siempre los demàs me dicen.... baja desde tu nubla, para de sonar.... desde pequinita soy una sonadora....
me parece mas linda la realidad...
abrazos
fabi

MANU dijo...

Gracias Toupeiro, a veces soñar es lo único que nos hace ser un poco más felices.
Mi pc, nuevo espero que me dur otros ocho años.
Apertas

MANU dijo...

Yo siempre pienso que el soñar te da fuerzas para encarar la realidad Fabi,además creer en tus ideales aunque sean utópicos es lo más real del mundo.
Siento mucho lo de tu pc, siempre se estropean cuando más los necesitamos, solo deseo que puedas recuperar tu trabajo.
Apertas gallegas

chuchy dijo...

que bonito Manu, somos muchos los que pensamos asi en un mundo lleno de tantas miserias, pero es bueno tener ilusiones y esperanzas en un futuro mejor. saludos desde Orlando.

MANU dijo...

Gracias por tus palabras Chuchy, y ojalá se cumplan nuestros deseos
Apertas