martes, 25 de diciembre de 2007

DESEOS PARA EL NUEVO AÑO




Preciosa canción de La Quinta Estación,
canción de amor que habla de sueños rotos,
de creer o no creer en el amor.
Quizás, a veces, no sabemos valorar lo que tenemos al lado,
y solamente lo echamos de menos cuando ya no está,
cuando se va, por eso yo digo siempre, si tienes un amor,
cuídalo, porque será tu gran tesoro.
Ahora, que se acaba el año, y es época de deseos para el nuevo año,
yo solo pido para el 2008, un deseo, pero un deseo grande,
un deseo, en donde el nuevo año nos traiga mucho amor
y que lo podamos disfrutar con salud, del resto, que seamos
por lo menos, moderadamente felices.







www.quedeletras.com





Solo quiero desearos que seáis felices, en compañía de la persona a la que queréis, y que este próximo año esté lleno de éxitos, sobretodo a nivel personal, porque si uno está bien y feliz, lo demás irá sobre ruedas.

Apertas desde mi tierra gallega

12 comentarios:

chuchy dijo...

hola Manu, deseo que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas a nivel personal y familiar, y mucha salud para disfrutarlas. Saludos desde Orlando.

Anónimo dijo...

preciosa canción, Manu, gracias.
Pero hoy es temprano para decirte mis deseos, falta aún una semana........y hasta entonces????
y entonces hasta pronto!
fabi

Anónimo dijo...

p.s. muchas gracias por enseñarme la dirección para bajar las letras de las canciones, ahora voy enriquecer mi archivo.
abrazos

MANU dijo...

Gracias por tus deseos chuchy, ojalá el nuevo año sea precioso para todos
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Fabi, yo no puedo con esta canción, es oirla y me emociono un poco, que le voy a hacer, soy un romántico.
Apertas gallegas

Unknown dijo...

Gracias Manu, espero que hayas tenido una hermosa navidad en familia y que este año llegue con nuevas ilusiones, con esperanza, salud y vivas el amor como lo sueñas con todo lo posible e imposible para que seas feliz.
.
.
C.on lo que me gusta este grupo y lo romántica que también soy siento que recibo esta canción como un regalo, pensando como ha sido el amor para mi. Me ha tocado un poco esquivo, estoy sola hace tiempo y la suerte no me ha acompañado mucho en fin... algo nuevo vendrá y mejor :)

Unknown dijo...

pd: Gracias, por tus lindos deseos, un abrazo chileno con miaus y ronroneos :) un beso!

Wendy5 dijo...

Que este nuevo año llege cargado de cosas lindas para tu corazon Manu, gracias por tus deseos.

MANU dijo...

Hola Pau, ojalá el nuevo año te traiga lo que tu más desees.
Apertas desde i tierra gallega

MANU dijo...

Gracias por tus deseos Wendy, lo mismo deseo para ti y para los tuyos.
Apertas gallegas

Toupeira dijo...

Hoy es un día importante para los amigos de la literature y de los blogs. LEER MAS

MANU dijo...

Muy bueno Toupeiro, llegué hasta el final.
Apertas