domingo, 9 de diciembre de 2007

AMAR


Mi boca sobre la tuya, respirando tu aliento,
mis labios temblorosos,los tuyos susurrándome,
nuestros cuerpos entrelazados y nuestras manos acariciándonos,
es como una borrachera de gemidos y sentimientos,
y llega, llega en oleadas, oleadas de placer,
es como si mi cuerpo se fundiera en el tuyo,
un solo cuerpo abandonado a la lujuria y al amor.

Es la mezcla perfecta, el deseo y la pasión,
el deseo que produce una fuerte atracción física,
y la pasión que nace de amar y de sentirse amado,
es la conjugación única, la que solo se siente
cuando este sentimiento florece en tu vida.

A veces dura toda la vida, otras veces es pasajero,
yo creo que muy pocas parejas lo encuentran,
a pesar de buscarlo con ahinco, yo solo digo,
que el que lo encuentre lo disfrute, mientras dure,
y si es para toda la vida, que lo cuide, porque
será su gran tesoro.

Apertas desde mi tierra gallega

9 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuu...............Manu, no sabía de tus relatos eróticos.
Besitos

MANU dijo...

Gracias Sor?, no tenía intención de que fuera erótico, solo quería explicar una sensación.
Apertas.

Fabi dijo...

yo lo habìa entendido...
y tienes razòn, aùn no es mucha la gente que puede decir: Yo lo he vivido o yo lo vivo.
no, no es facil, ma cuando lo encuentras seguro que lo entiendes!
Es tener sensibilidad, esto, manu.
Y no es para todos.....
abrazos desde roma
fabi

MANU dijo...

Hola Fabi, exactamente es lo que quiero decir, que si alguien tiene la suerte de conocer esa sensación, está en la gloria.
Quizás la primera parte del relato es un poquito erótico, pero a mi personalmente me gusta explicarlo así.
Apertas gallegas y ojalá recuperes tu sonrisa,eso querrá decir que ya no estás triste.

Anónimo dijo...

Preciosa definición de amor, la verdad es que es díficil encontrar a la pareja perfecta, a veces pienso si existe, pero por lo menos no pierdo la esperanza.
Un saludo

MANU dijo...

Saludos anónimo.
la esperanza es lo último que se piede, no?

Apertas

Unknown dijo...

que hermoso!!!!!! mmm... eróticos sí, pero con las palabras precisas sin caer en lo vulgar, solo con la voz de quien expresa sus sentimientos con gran sensibilidad... me encantó! un beso miau!

Unknown dijo...

pd: no te había escrito antes porque había perdido mis link pero... ^_^ ya te encontré un beso miau!

MANU dijo...

Gracia Pua por tus bonitas palabras.
Apertas gallegas