lunes, 17 de diciembre de 2007

DANA EN CASA



Parece una cachorra de leona, pero no, es mi perrita DANA, está triste y deprimida, es un cambio brutal para ella, de estar con más cachorros y en espacios abiertos, llega a la ciudad y a un piso, con unos dueños que acaba de conocer. Espero y deseo que se acostumbre pronto a nosotros, pero creo que hasta que pase unos días estará así.



La verdad es que es una perra preciosa, estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseo que sea el inicio de una vida juntos, si mi hija me lo permite, porque ya se la quiere llevar para su casa, y yo que soy un blando, se que estoy destinado a la derrota, como casi siempre.




Hoy cuando fui a recoger a Dana, el mar estaba furioso, y no me resistí a hacerme una foto, muy cerca de donde rompían las olas, al fondo la torre de Hercules, la verdad es que estaba hermoso, el mar, es algo que llevo muy dentro de mi, me encanta bañarme entre las olas, cuanto más grandes mejor, es terapia para mi cuerpo y para mi mente, lo echo mucho de menos, y ya estoy deseando que llegue el próximo verano, y nosotros que lleguemos a el.



Apertas desde mi tierra gallega

10 comentarios:

chuchy dijo...

hola Manu, !que linda esta! dale tiempo para que se acostumbre, ya veras que pronto se sentira feliz en tu casa. saludos desde Orlando

Fabi dijo...

preciosa fotos, manu, todas... Dana es fantastica. Tambièn la ultima foto es... particular!
Suerte para todo

ps. gracias y yo tambièn quiero hacerte conocer a Mario Biondi, que es un italiano ma suena y canta verdaderamente..... diferente! Cuando puedes pasa por mi blog!

Te deseo lo mejor
gracias
fabi

MANU dijo...

Gracias Chuchy, hoy ya está un poquito mejor, y espero que mejore día a día.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola Fabi, la verdad es que a mí cada día me parece más bonita, la perrita,en la última foto el mar está con toda su bravura, yo solo pasaba por allí.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Hola Manu, seguro k Dana no se despegara de tu lado en unas semanas, ya veras. un beso fuerte
xxx
Rocio

Anónimo dijo...

Hola Rocío, ya empieza a conocernos, y la verdad es que es una pasada.
Cuidate Roci, "que fai un frio que escarabella o cutis".

Bicos e apertas(besos y abrazos)

Wendy5 dijo...

Esta preciosa tu perrita! y se que pronto se acostumbrara a estar contigo.
Y tu foto en el mar!
Me dio nostalgia,tambien lo adoro!
Un Abrazo Amigito Manu.

MANU dijo...

Hola Wendy, la perrita cada día se suelta más, ahora mismo acabo de darme un paseo de más de una hora con ella, y está más feliz.
Apertas y que pronto disfrutes del mar.

Anónimo dijo...

Muy linda Dana..ya veras que poco a poco se acostumbra a tu compañia y tu a la de ella...cuidala mucho..
Simplemente me encanto la foto con el mar, una fuerza que me fascina y me aterra...

Saludos Y Exitos
Kevin Ovalle

MANU dijo...

Gracias por tu comentario Kevin, la verdad es que el mar en ese día estaba enfurecido, con olas de mas de 7 metros.
Apertas gallegas