lunes, 10 de diciembre de 2007

GRACIAS



Solamente una palabra, solamente un deseo,es el pensamiento del que escribe,
del que escribe con sentimiento, no tengo otra forma de decirte lo mucho que te debo, te debo tanto, que tendría que vivir muchas vidas para poder agradecertelo.
Por eso voy a escribir una sola palabra, pero una palabra llena de pensamientos, sentimientos y deseos.....................................GRACIAS.

Gracias por resucitar en mí,sentimientos que pensé se habían muerto
Gracias por quererme tal y como soy, lo que a veces es difícil
Gracias por enseñarme a querer, amar, desear.............
Gracias por vivir, porque si no seguiría perdido
Gracias por todo, porque es un todo que me hace feliz.

Como dije muchas veces, no se lo que durará, ojalá sea para siempre, pero recuerda, que pase lo que pase, te estaré eternamente agradecido, y le diré al mundo que yo si lo he encontrado, que he estado viviendo en el cielo, y que quiero seguir viviendo allá arriba. Como nos decimos muchas veces, seguimos escalando esa cuesta arriba, ojalá nunca llegue la bajada.




No se porque lo hago, yo siempre escribo de política, expreso mis ideas, le doy "caña" a la derecha, a veces escribo de la música que me gusta, y otras veces de cosas sin la más mínima importancia, pero ultimamente, me da por escribir mis pensamientos y mis sentimientos, tengo la necesidad de expresarlos, sin que me importe lo que piensen de mí, o de mis escritos. Es simplemente mi libertad, y hago uso de ella.
Apertas desde mi tierra galega

16 comentarios:

chuchy dijo...

hola Manu, sigue asi, no cambies nunca. como dice un refran español: "Ande yo caliente y riase la gente" dale rienda suelta a tus sentimientos! Saludos desde Orlando

Fabi dijo...

y continua ad hacerlo, por favor, somos asì poquitos los que la pensamos asì... yo tambien todas las manana le doy las gracias al mi amor, porquè me llena de atenciòn y se merece todo el mi amor... y me gusta re-cambiar, me llena...
saludos, saludos, saludos
fabi

Wendy5 dijo...

Amigito deja que tu corazon hable no hay cosa mas hermosa que eso y tal como dices por algo eres libre.
Me encanta leerte asi.
Te cuidas, un abrazo.

MANU dijo...

Gracias amigas, es gratificante leer vuestras preciosas palabras. A veces a uno le apetece ponerse un poco romántico, deben ser estas fechas que se acercan, las cuales por cierto no me gustan mucho.
Apertas gallegas para todas, y que seais nuy felices

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Gracias Fabi, ojalá tambien sea para toda la vida, para ti.
Apertas

J. L. Maldonado dijo...

Manu, GRACIAS, pero a ti por compartir tus palabras en este mundo bloguero. Es sabroso saber de gente en cualquier parte del mundo tan afín a uno.
Apertas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toupeira dijo...

Es bueno expresar lo que uno siente.
¿Que tenía el ordenador?¿Ya está solucionado del todo?

MANU dijo...

Gracias Maldonado, estas cosas son una de las que me motiva para seguir escribiendo, que puedes comunicarte con quien menos te lo esperas, y si encima coincidimos en ideas mejor que mejor.
Apertas(abrazos)desde mi tierra gallega

MANU dijo...

Anónimo simpático,espero que te baje el azucar, y te suba otra cosa, que a lo mejor te hace mucha falta.
Apertas

MANU dijo...

Gracias Toupeiro, simplemente se me murio el ordenata y tuve que comprar otro, era ya un anciano ordenadro.
Apertas

chuchy dijo...

hola manu, recibi un e-mail acerca de el tratamiento que le dan a los toros para la corrida y es horrible. se que quizas tu puedas hacer algo con el. aqui te dejo mi correo, si te interesa me indicas donde te lo puedo enviar
rodr3187@bellsouth.net

MANU dijo...

Hola chuchy, mi correo es:
iagocris@mixmail.com

Muchas gracias

Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Manu....precioso escrito...
No hay nada mas que agregar...

Saludos
Kevin Ovalle

MANU dijo...

Gracias Kevin, por tus plabras.........