lunes, 31 de diciembre de 2007

2008



Feliz año a todos aquellos que me quieren y a los que no me quieren también.
Feliz año a todos mis amigos y a mis enemigos(alguno habrá) también.
Feliz año a todos los hombres y mujeres de buen corazón(incluido Bush,Aznar...)
En definitiva, feliz año a todo el mundo, por ahora, ya habrá tiempo de darle caña a la derecha, que ultimamente la tengo muy olvidada, este último mes me puse demasiado romántico y sensiblero, uno es así y no puedo cambiar, pero os prometo que proximamente hablaré de......................la derecha, para no variar.

Apertas desde a miña terra galega

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Manu!!!!!!!!!! feliz año nuevo, que sea un año de nuevas ilusiones, esperanzas y fe, que una ilumine tus pasos y cumpla tus sueños posibles e imposibles para que cada día con mucho amor seas feliz, un gran abrazo, un beso y miaus!!! :)

chuchy dijo...

hola Manu, felicidades para ti y tu familia en este nuevo año que comienza y que logres todo lo que te propongas. Saludos desde Orlando

Wendy5 dijo...

Feliz Año Nuevo Amigito Manu que Dios derrame hermosas y ricas bendiciones sobre ti.
Un Abrazo.

MANU dijo...

Gracias amigas: Os deseo Pau, Chuchy y Wendy un año lleno de salud y amor, y que se cumplan todas vuestras peticiones.
Un beso muy grande.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Hola Manu!

Que tal! me alegra mucho que te hayan gustado los cd¨s. son mis favoritos e Ivete Sangalo es mi idola. Te queria regalar algo de gran valor sentimental para mi. porque la vida me ha ragalado lo más importante para ti. a tu hijo.

Un abrazo grande y que tengas un excelete año.

Anónimo dijo...

Hola Manu...gracias por tus buenos deseos...y la verdad espero que este año sea de provecho para ti y para los que quieres....

Y a darle caña a la derecha como dices..

Suerte y Exitos

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$

MANU dijo...

Gracias Bea, me encantaron.
Ojalá seais muy felices.
Besos

MANU dijo...

Hola Kevin, mis deseos sinceros de felicidad para el nuevo año.
Apertas galegas