domingo, 16 de diciembre de 2007

CANCIONES DE DESAMOR

Ojalá que nadie nunca sienta estas sensaciones,sensaciones de desamor, dolor, engaños,ruptura, a pesar de todo esto, estas dos canciones de Mana me parecen preciosas, por lo que tienen de reales,son relatos diarios, son historias que a todos, en algún momento de nuestras vidas nos han sucedido, por eso queremos que nunca vuelvan.




Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiere de una vez por todas
Ya largarte,y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro
Pase algo
Que me lleve hasta ti






Labios compartidos, labios divididos
(Mi amor)
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días
( y el dolor)
Yo no puedo compartir tus labios
OH amor, OH amor, compartido
Que me parta un rayo,
Que me entierre al olvido
...(mi amor)...
Pero no puedo más compartir tus labios,
Compartir tus besos
Labios compartidos.

Apertas desde mi tierra gallega

4 comentarios:

Wendy5 dijo...

Esas canciones aunque tristes y de desamor pero tienen un toque especial para las almas romanticas y de alguna forma llegan a gustarnos, en lo personal me encantan.
Un gran abrazo Amigito Manu.

MANU dijo...

Gracias Wendy, recibe tu tambien muchos abrazos
apertas

Anónimo dijo...

me gustan los manà y las canciones que has elegido son... perfectas!
gracias y hasta pronto, manu
fabi

MANU dijo...

Gracias Fabi, estas te las dedico a tí, me habías dicho que Maná te gustaba mucho.
Lo único que deseo es que sus letras nunca sean para ti.
Apertas gallegas