viernes, 30 de noviembre de 2007

AGARRATE A MI MARIA



Mi canción favorita,mi cantante favorito, la he escuchado cientos de veces, y cada vez que la escucho me emociona, me emocionan todas y cada una de sus palabras, de sus sentimientos, de sus deseos, deseos de un hombre que quizás aventuraba su final, un hombre que vivía en paraísos engañosos, de los cuales no puedo escapar.
Canción dedicada a su hija María, en donde desnuda todos sus desgarradores temores.Canción premonitoria de lo que pronto le iba a suceder a Enrique Urquijo, y de lo que no pudo escapar.
Solo os transcribo dos estrofas de esta bella canción, en donde Enrique Urquijo le canta a su pequeña hija María, quizás dos estrofas en donde se despedía de ella, o quizás solo era un hasta pronto. Ojalá encuentre la felicidad en cualquier sitio en donde esté, yo le echo de menos,a el, y a su grupo Los Secretos, y le escucho practicamente todos los días de mi vida.

Mañana cuando despierte estaré lejos sin ti,
no creo que pase nada de otras peores salí.
Si acaso no vuelvo a verte, olvida que te hice sufrir,
no quiero, si desaparezco, que nadie recuerde quien fui.

Agárrate fuerte a mí, María,y no llores más por mí.
Volveré a por ti algún día y escaparemos de aquí.
Agárrate fuerte a mí, María,agárrate fuerte a mí,
que tengo miedo y no tengo donde ir



Apertas desde mi tierra gallega

5 comentarios:

Toupeira dijo...

Es también uno de mis temas favoritos, y de mi mujer.
Era uno de mis grupos preferidos, ahora no está mal, pero no es lo que era.

Fabi dijo...

yo manu, no los conosco. pero, "nunca decir nunca", me voy a informar circa de ellos!
Conocer musica nueva es siempre algo de bueno!
Saludos
fabi

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, tardaré unos días en proseguir con mi blog, pues mi ordenador se ha muerto R.I.P.
Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

lo habia imaginado que algo pasaba...
vuelves pronto, te esperamos

Wendy5 dijo...

Ojala vuelvas pronto me haces falta.
Por mi blog te deje un regalito.
Te cuidas.