jueves, 22 de noviembre de 2007

PERDON MAJESTAD


Estoy compungido, hoy han salido las encuestas del C.I.S(Centro de investigaciones sociológicas), y resulta que a la pregunta:
Le ha parecido acertada la actuación del Rey D.Juan Carlos ante Chávez en Santiago de Chile? el 87% de los encuestados ha contestado que el Rey ha actuado bien o muy bien.
El raro debo ser yo, bueno y el resto, más o menos el 12%de los encuestados.Siempre me posiciono con las minorías, así me va, es que soy más raro que un perro verde, que le voy hacer.Creo que me veo en la obligación de pedirle perdón a mi Rey, ahí va:

Para su Majestad el Rey de España:

Ante Usted me arrodillo, suplicándole perdón
más, no sea cruel conmigo, aunque no sea un Borbón
yo solo soy su vasallo, aunque de pies a cabeza republicano
hoy estoy compungido y me siento como el último mohicano.


Bueno, si en días sucesivos no aparezco por mi blog, es que me he exiliado...................en Fuerteventura.
Sin acritud.
Apertas desde mi tierra gallega

6 comentarios:

Fabi dijo...

te gustaria.... exiliar en tu isla... pero es verdad, tenemos que estar siempre cuidados con las palabras porquè estamos siempre todos bajo el control...
fabi

MANU dijo...

Que mejor exilio que en Fuerteventura, buen clima, playas"majestuosas", Voley-playa,etc etc.
El control, yo soy de los que opinan que cuanto más nos controlan es porque cada vez más nos temen.
Apertas Fabi

Anónimo dijo...

Hola Manu!

Siempre me haces reir mucho he.

Espero que estes muy bien. un abrazo desde Madrid. y por mi parte pronto me ire a Mallorca, no soporto madrid. esa es la verdad.

cuidate mucho. Suerte.

No hay como las islas

MANU dijo...

Hola Bea, te echaba de menos, si por lo menos hago reir a alguien, ya me doy por satisfecho.
Siempre mejor en las islas, tu busca siempre la felicidad.
Un beso muy fuerte
Apertas

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno Manu.Pero que haces trabajando en un banco?, tenías que ser, por lo menos, cuentacuentos
La poesía, de mearse de risa.
Espero que no hay un golpe de estado, porque sino ya te veo corriendo y no para fuerteventura precisamente.
Saludos

MANU dijo...

Gracias jose, esperemos que nunca tenga que salir corriendo.
Cuando estudiaba en el instituto era actor de la compañia de teatro, lo debía hacer mal, que siempre era el que leia el primer acto y el último.
Apertas desde mi tierra gallega