viernes, 9 de noviembre de 2007

LA HISTORIA DE MUCHAS VIDAS


Iba caminando por las calles empapadas en olvido.

Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos.
Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome,
iba volando sobre el mar con las alas rotas.

Ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
Ay, amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día
apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, no te vayas, no
tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.

En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado, vivía sin sentido,
pero llegaste tú.

AY, AMOR TÚ ERES MI RELIGIÓN,
tú eres luz, tú eres mi sol,
abre el corazón, abre el corazón.

Hace tanto tiempo corazón, vivía en dolor, en el olvido.
Ay, amor eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío,
apareciste con tu luz, no me abandones, nunca mi amor,
gloria de los dos, tú eres sol, tu eres mi todo, toda tú eres bendición.

En un mundo de ilusión,yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado,vivía sin sentido, pero llegaste tú.

Ay, amor tú eres mi religión,tú eres luz, tú eres mi sol,
abre el corazón, abre el corazón.

Ay, amor tú eres mi bendición,tú eres luz, tú eres mi sol,
abre el corazón, abre el corazón.

Viviré siempre a tu lado con tu luz
moriré estando a tu lado eres gloria y bendición,


Eres tu mi bendición, eres tú mi religión,
Eres tú mi eternidad y hasta eres salvación
no tenia nada y hoy te tengo con la gloria
con la gloria, con la gloria amor,
eres tú mi bendición
eres mi luz, eres mi sol.




Preciosa canción, la historia de cualquier hombre y mujer que caminan sin luz, sin sentido, pensando en que el amor se había ido de sus vidas.Pero el amor aparece en cualquier esquina, en cualquier lugar, y resucitas, y vuelves a vivir. La historia de muchas vidas, la historia de mi vida.

Apertas desde mi tierra gallega.

4 comentarios:

Fabi dijo...

Preciosa canciòn... io adoro manà, tengo todos los cd de ellos... y... tambièn es un poco de mi historia...despues del vacio de nuevo la luz....
no puede ser que somos demasiados romanticos???? a mi me gusta ser asì, porquè cuando yo quiero... QUIERO.
saludos como siempre desde roma
fabi

MANU dijo...

Yo creo que uno nunca es demasiado de nada, uno es como es, y yo la verdad, soy un romántico, quizas un estúpido romántico, pero me gusta ser así. Me encanta la frase de "yo cuando quiero...QUIERO,", me trae muchos recuerdos.
Maná, los vi en directo en A Coruña, y son espectaculares.
Apertas desde mi tierra gallega

Unknown dijo...

Apertas Manu, en una fiesta pinché con alguien y bailamos esta canción, la cantó a mi oído, no sé si fue porque le gustaba la canción o si además era por mi, igual anduve varios meses con el y un recuerdo que me dejo fue este tema...
esta canción me encanta!!!! soy sumamente romántica,
besos miauuu

MANU dijo...

Gracias por venir Pau, ya coincidimos en algo, a mi me gusta Maná y soy un romántico empedernido.
Apertas desde mi tierra gallega