domingo, 25 de noviembre de 2007

SENSACIONES

Preciosa canción de Elton John, como el la llama, simple canción, pero que pone en palabras, la sensación que tiene toda aquella persona de ver la vida de otra forma, de una maravillosa forma, cuando está enamorado.Espero que os guste.


Verás, he olvidado
Si son verdes o son azul
Como sea la cosa está bien, lo digo en serio
Los tuyos son los ojos más dulces que he visto
Cuán maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo
Espero que no te importe
Yo espero que no te importe que yo ponga en palabras
Cuán maravillosa es la vida ahora que estás
en el mundo........




Apertas desde mi tierra gallega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tuyos son verdes.Afortunada quien los disfruta.
Un besiño desde muy lejos.

MANU dijo...

Gracias anónim@,por tu cariñoso comentario.Espero que ella se sienta por lo menos tan afortunada como me siento yo.
Apertas