martes, 1 de mayo de 2007

MEDIO SIGLO

<-Soy uno de esos hombres que han llegado a los cincuenta, con todo lo que ello conlleva, tanto en lo personal como en lo profesional, en lo primero ,tus amigos empiezan a sacarte defectos de todos los estilos, que si el pelo, que si la barriguita, las arrugas, que si en el sexo ya nada de nada y en lo profesional tus compañeros y sobretodo tus jefes, cuestionan todas tus aptitudes y tratan de recolocarte en puestos de no excesiva responsabilidad, no vaya a ser que el abuelete no vaya a ser capaz de cumplir con los retos propuestos por la empresa.
Yo, ante todo esto, me rebelo, porque a los cincuenta años me encuentro en el mejor momento de mi vida, de momento no me cae el pelo, no existe la barriguita ,y pienso que las arrugas las tuve siempre, y el sexo?, el mejor de mi vida, ojalá siga así hasta el fin de mís dias, y en lo profesional, opino que puedo rendir a gran nivel algunos años más, reconociendo que estoy a favor del relevo generacional, que más tarde o temprano llegará, y hay que estar preparado para ello.
Después de esta pequeña presentación, al crear este blog, invito a todo el mundo a entrar y comentar toda clase de noticias o comentarios, sin la más mínima censura, y solo pidiendo que no existan los insultos y el mal gusto, y si no entrara nadie, me servirá para desahogarme de todas mis historias diarias.
<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver figura!!, lo que no se te cae es la verguenza, ¿pero tu de qué vas?, ¿no te das cuenta de que los años son el bien más preciado que recibe un hombre? ¡y tu tratando de rechazarlos!.

Si bien no los deseas, tus amigos los adoramos y desde el momento que te conocí, no he dejado de bendecir una a uno y cada uno, cada momento, desde la lumbalgia del torneo de voley en Foz, hasta la presentación en público de tu novia.

Un abrazo muy fuerte y te seguiré visitando en este, tu rincón de solaz y orgullo.

MANU dijo...

Amigo mío, yo no reniego de mi edad, y nunca lo haré,solo lo hago de aquellos pensamientos que nos situan a los mayores de cincuenta años como votantes de derechas, conservadores y sin actividad física y sexual, yo mientras el cuerpo y la mente me lo permita, seguiré defediendo mis ideas y entrenando mi cuerpo.
Por cierto alguna vez iré a las pistas de las pedreiras y te lo demostraré majete

Anónimo dijo...

Manu, estàs como el SEAT 600, un poco mejor de chapa y pintura y poco màs. Como bloggero estàs que te sales, un poco muermo, pero puede valer. Yo despuès de leer alguno de tus artìculos necesito tomarme unas vacaciones. A ver si acompaña el tiempo. Talogo.
http://www.repsolypf.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/Seat_600_50_anos_recorriendo_.aspx

MANU dijo...

Tranquilo anónimo, de momento estoy como una moto, cuando llegues a mi edad, no te ves los pies, por cierto vete de vacaciones que ya trabajo yo por tí, bueno, como siempre, chao.-