miércoles, 30 de mayo de 2007

LOS TELETUBBIES


POLONIA ANALIZA SI EN LOS "TELETUBBIES" HAY ALGUN INDICIO DE HOMOSEXUALIDAD.


La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad.


Recordemos que los teletubbies son cuatro, y se llaman , Po,Dipsi, Tinki Winki y Laa Laa, dibujos animados que a los más pequeños les fascinan, lo puedo asegurar, porque lo vivo en directo muchos días.



El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto.-

En Polonia se ha pasado de un gobierno dictatorial comunista, a un gobierno de xenófobos idiotas,pero que manía tienen muchas personas de clasificar a la gente según su sexualidad, que tiene que ver la condición sexual de cada individuo para el desarrollo de cualquier ser humano?, y que tendrá que ver un bolso con la homosexualidad ?, estos han superado todo lo que de estupidez puede tener un ser humano.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chorradas Manu, todos sabemos que la primera pareja gay fue la formada por Epi y Blas. Superar eso, imposible.

Anónimo dijo...

Epi y Blas son de tu "quinta" colega, mi primera pareja gay fue el "gordo y el flaco", en serio, hay algunos gobernantes que les iría mejor estar calladitos, porque cada vez que abren la boca, la cagan.