sábado, 5 de mayo de 2007

EL VINO Y AZNAR

Evidentemente me separa un mundo con este personaje, a todos los niveles, el es un expresidente del gobierno de España, y se le supone un mínimo de inteligencia, de preparación, de cultura, pero no es así, este hombre es tonto de remate, no, no lo estoy insultando es simplemente una reacción a las barbaridades que manifestó en una fiesta de exaltación del vino, y que textualmente fueron " que nos dejen vivir en paz, refiriéndose a la campaña de la Dirección General de Tráfico, y bebamos vino ", pero este sabrá la cantidad de accidentes que produce el alcohol a lo largo de todo el año?, o a lo mejor piensa que todos tenemos coches superblindados y con chófer. Yo humildemente creo que un expresidente debe ser muy cauto en sus manifestaciones pués tiene que tener presente que estas tienen una repercusión social enorme.
Por cierto, me encantan los vinos, sobretodo los tintos, de Rioja, de Ribera del Duero , de la Ribeira Sacra, el amandi es un vino sabrosísimo, pero siempre tomado con moderación y nunca cuando se tiene que utilizar un vehiculo, este tenía que ser el mensaje que lanzara Asnar, perdón Az..... bueno creo que le queda mejor el otro nombre ............... sin acritud señor expresidente, que lo sea para siempre..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Zkd9_F0sGkQ