sábado, 19 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES


No salgo de mi asombro, en Lugo, los alcaldables de los partidos que se presentan a las próximas elecciones, se dedican en sus mítines a prometer toda clase de obras y proyectos para esta ciudad, que si el AVE, que si un circuito de motocrós (obra de primera necesidad), el auditorio ( que no lo pongan en el antiguo cuartel de San Fernando, es una auténtica aberración urbanística),la peatonalización del centro amurallado, la nueva estación de autobuses, aparcamiento subterráneos en todos los puntos de la ciudad, un tranvía en la avenida de la Coruña ( yo creo que estaba bebido quién los dijo),el museo de la romanización, las galeescolas (nuestro alcalde quiere que se enseñe el chino en ellas, no es coña )y así podíamos seguir hasta acabar una lista interminable de proyectos que se van a realizar en los próximos cuatro años, y yo me pregunto, pero que carajo hicieron los 30 años antes todos los gobiernos municipales en Lugo ?.
Propongo a los partidos que se presentan a las próximas elecciones, que se unan en solo uno, (las ideologías hoy en día están un poco escondidas), y así los lucenses podríamos disfrutar de una ciudad espectacular, tanto que no la iba a reconocer ni la madre que la parió.
Los votantes tenemos muchísima paciencia, estos se merecían que nadie acudiera a votar, lo que pasa es que nosotros tenemos conciencia cívica y como ya hemos pasado muchos años sin elecciones, no queremos que vuelvan aquellos tiempos, por eso acudiremos y votaremos por aquellos que nos parecen los más honrados, así es la bendita democracia.

No hay comentarios: