martes, 22 de mayo de 2007

AZNAR


El expresidente del gobierno de España,( espero que por muchos años), ha entrado en la campaña electoral como un elefante en una cacharrería, hoy en un mitin ha dicho lo siguiente;
"Podemos decir que presentamos una hoja de servicios limpia y sin manchas, y por muchas campañas que nos quieran echar encima" la labor del PP "es un hecho", indicó. "Nos encontramos una España corrupta y la dejamos limpia, y que expliquen y digan los demás lo que han hecho, porque nosotros podemos presentar obras sin fin en toda España", aseveró.

Siguiendo con su discurso Aznar se pregunta, "la gran pregunta es por qué Zapatero decide que los españoles tenemos que remover tumbas, hablar de la Guerra Civil, y potenciar la división entre los españoles. Por qué ha tenido que hacer eso". Y continua refiriéndose a la guerra civil:

"Ningún presidente del gobierno antes que Zapatero puso en cuestión los pactos básicos de la Constitución. Él lo ha hecho injustificadamente para que media España no acepte a la otra media, y lo que nos condujo a la peor hace 70 años" vuelve ahora a la vida política, aseveró. Por ello, "cada voto que no sea para el PP servirá para potenciar esta política de exclusión".

La verdad, es que este personaje tiene un morro que se lo pisa, dice que su gobierno presenta una hoja de servicios limpia y sin manchas, mire Sr.Aznar tiene una mancha que espero, algún día lo juzgue el Tribunal Internacional de la Haya, por crímenes contra la humanidad. Guerra de Irak, más de 600.000 muertos civiles y militares, y todos los días sigue aumentando esa cifra.
La ley de la Memoria Histórica era necesaria e incluso me parece corta, pero le voy a recordar para que se hizo esta ley, porque ni usted ni el Partido Popular, nunca quisieron condenar la dictadura de Franco.Entre otras cosas dicha ley recoge lo siguiente:

"La experiencia de más de 25 años de ejercicio democrático permite hoy abordar, de forma madura y abierta, la relación con nuestra memoria histórica, teniendo en cuenta que recuperar dicha memoria es la forma más firme de asentar nuestro futuro de convivencia. Hoy resulta así oportuno recordar y honrar a quienes se esforzaron por conseguir un régimen democrático en España, a quienes sufrieron las consecuencias del conflicto civil y a los que lucharon contra la dictadura en defensa de las libertades y derechos fundamentales de los que hoy disfrutamos.
.
Es esto, remover tumbas y dividir a los españoles ?, es un derecho que tienen sobre todo las víctimas de dicha guerra, que le recuerdo fue una sublevación militar contra el poder emanado del pueblo mediante unas elecciones libres, aunque usted de esto no entiende mucho.
Y en cuanto a las manifestaciones de que este gobierno está llevando a este país a un escenario igual al de hace 70 años, yo creo que es lo que el querría, pero se olvida de que los españoles lo único que deseamos es la paz y la tolerancia, palabras que el no conoce.
Le pido por favor que se vaya a EE.UU y siga dando ejemplo de sabiduría en esas conferencias infumables que a su amigo Bush le encantan, por cierto, si bebe no conduzca, ni hable, que está más guapo, bueno es un decir.........

No hay comentarios: