sábado, 2 de febrero de 2008

UN MILLON DE MUERTOS



Nuevos datos sobre la horrorosa guerra de Irak. Desde el comienzo de la invasión, los muertos sobrepasan la cifra de un millón.
Los causantes del genocidio siguen en libertad, y uno de ellos dirigiendo un país.Cuando el mundo los juzgará?, o se irán de este mundo sin ser juzgados?, yo como español me averguenzo de que el que fuera Presidente de España,José María Aznar, participara en la invasión de un país como Irak.
Solo deseo que todo el peso de las leyes humanas y divinas(si existen),caigan sobre ellos.
Os dejo un video sobre Aznar,que creo es clarificador:




A el tambien le hubieses gustado aplaudirle las gracias a José María Aznar, pero uno de sus bombas le dejó sin manos, viñeta que ilustra la desgracia de miles de niños y niñas iraquíes.Viñeta de Postigo en el Periódico.



Apertas desde mi tierra gallega

7 comentarios:

Fabi dijo...

Es que se habla de millòn de muertos como se fueran nada... es horroroso que en ese paises continuan a matar gente y ninos por casi nada, y aùn mas cuando, como tu dices, ese personajes continuan tranquilos con su vida sin ser juzdazos...
gracias por hablar de ellos...
abrazos desde roma
fabi

Anónimo dijo...

Pienso que Bush es un cobarde y un hijo de puta(perdonaras mi expresion, manu) pero es que la forma en que el sigue hipocritamente su "guerra de la libertad" muchos hombres, mujeres y niños mueren sin haberle hecho nada a nadie.
Sus mentiras es lo que me hierve la sangre, que Iraq tenia bombas nucleares fue una de las grandes mentiras de la historia...
Pero el petroleo, para ellos, vale un millon de vidas y muchas mas...

Pero confio en que la propia vida se encarga de cobrar las cosas malas y creeme estos tres(los de la foto) la van a pagar, tarde o temprano y me pregunto, como pueden dormir por las noches?

Kevin

MANU dijo...

Hola Fabi, es verdad 1 millón de muertos para Occidente no es nada, pero cuando solo es uno de los nuestros, nos enfurecemos.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Que razón tienes Kevin, y ojalá se cumpla lo que tu dices y los tres de la foto paguen por todo el daño y el horror que han causado, y si puede ser en esta vida mejor.
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Y asi sera, creeme...por cierto la nueva forma de tu blog me gusta...es bueno ver un cambio...

Anónimo dijo...

a mi tambièn me gusta mucho...
hasta pronto!

MANU dijo...

Gracias amig@s.
Apertas gallegas