viernes, 15 de febrero de 2008

CALLEJEROS

Más de 100.000 perros, son abandonados en España, a lo largo de cualquier año.

Quién puede tener el valor de abandonar a su suerte a un animal,que lo único que hace es dar cariño a su dueño?.
Misterios del ser humano, hay que tener sentimientos inhumanos para cometer semejante atrocidad.
Te dan cariño, compañia,fidelidad,felicidad,bienestar,alegría,satisfacción,
ternura,momentos inolvidables, y sin pedir nada a cambio.
Luchemos contra el maltrato y el abandono de cualquier animal.
Os dejo un video, con una canción de Alberto Cortez, dedicada a estos animales, que por lo menos a mí, me tienen robado el corazón.



Era callejero por derecho propio
Su filosofía de la libertad
Fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas
Aunque fue de todos nunca tuvo un dueño
Que condicionara su razón de ser
Libre como el viento era nuestro perro
Nuestro y de la calle que lo vio nacer.
Era un callejero con el sol a cuestas
Fiel a su destino y a su parecer
Sin tener horario para hacer la siesta
Y rendirle cuantas al amanecer
Era nuestro perro y era la ternura

Apertas desde mi tierra gallega

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu, ya sabemos que eres un anti taurino hasta la médula, pero observa este video y comprobarás que hasta en los toros (forcados) existe el COMPAÑERISMO.

¡¡¡¡ QUE BELLAS IMAGENES!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xrjcBNkvHxw

chuchy dijo...

querido Manu, hay personas insensibles en el mundo, que no son capaces de darle amor a esos maravillosos animalitos y creo que tampoco saben expresar amor a las demas personas. Saludos desde Orlando.

MANU dijo...

Yo amigo solitario, en los toros, en los forcados y en lo que represente el maltrato del toro, SIEMPRE VOY CON EL TORO,aunque pueda parecer inhumano.
Por cierto, ten cuidado con el nombre del solitario, que en España ultimamente está de moda.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Yo soy de tu opinión Chuchy, si abandonas un animal puedes hacerlo perfectamente con un ser humano.
Besos
Apertas gallegas

Fabi dijo...

Desde siempre he luchado por el abandono del los perros y de todos los animales en general. No puedo entender como puede un ser humano hacer daño a quien te pide solo amor... lo pienso yo tambièn que quien lo hace con ellos lo hace tambièn con sus pròjimos, y hace falta halgo como la sensibilidad...

La canciòn no es preciosa, ma mas...su voz es clara, limpia y yo la he escuchada bien tres vezes!!! ya està en mi corazòn...

bicos romanos y feliz domingo, Manu!

MANU dijo...

Hola Fabi, si convives con algún animal es imposible no quererlo, solo dan cariño.Yo hoy, he estado toda la tarde con Dana, y se me ha pasado el tiempo volando,me busca a cada instante.
Besos
Apertas gallegas

Chousa da Alcandra dijo...

Hoxe saín dar unha volta virtual pola blogosfera e non sabería dicirche de que xeito cheguei a ti.
Gustáronme as fotos da muralla.

Saúdos dende a Chousa

MªJose dijo...

Queridisimo Manu me vas a permitir que tome este vídeo para mi rincón mágico ya que me ha llegado hasta donde solo esas miradas pueden llegar y encima me encanta esa canción,la pongo muchas veces en mi casa.
Ya sabes que lucho con toda mi alma por el bienestar de los animales así que se que no te va a importar este pequeño préstamo.
Besicos desde www.villarochel.blogspot.com

MANU dijo...

Bienvenido a mi humilde rincón Chousa da Alcandra, en Antas de Ulla estuve muchas veces y es una tierra preciosa, como toda Galicia.
Apertas gallegas

MANU dijo...

Hola María José, no es que no me importe, estoy encantado de que lo pongas en tu rincón mágico.
Tu blog es una pasada, y me gusta tu defensa a ultranza de los animales.
Apertas gallegas

MªJose dijo...

Gracias Manu,ya lo he colocado y por supuesto con un enlace a tu blog.
Besicos desde www.villarochel.blogspot.com